¡¡Daniel Glattauer en Barcelona!!

 

                                     Bueno, bueno, de lo que me acabo de enterar.

 

Daniel Glattauer estará el próximo martes 16 de noviembre en la Librería Bertrand de Barcelona, presentando la segunda parte de Contra el viento del norte, llamada Cada siete olas, a las 20.00 de la tarde.

                            Contra el viento del norte VADSITYE

                                        Reseña de Contra el viento del norte

                           Yo no quiero perdérmelo por nada del mundo.

 

                                                     ¿Quién se viene? ;)



10 comentarios :

  1. T^T POR QUÉ ESE DÍA, POR QUÉ? ¡No puedo ir, no puedo, tengo otro compromisooooo!

    ¡Me lo voy a perder, y me quedaré sin la firma! Algo no funciona T^T

    ResponderEliminar
  2. P.D. Vale, (creo que) va a Madrid. Respira, Bella, respira... xD Aún no he recibido noticias.

    ResponderEliminar
  3. ¡Oh, no! En estos momentos es que se me antoja tener mucho dinero para irme de viaje sólo a esa firma jaja

    ¡Saludos! Que vaya bien :)

    ResponderEliminar
  4. Uau;) No tenía ni idea!!! Pues rescato el libro que se lo dejé a una amiga y corriendo por la firma;)
    Gracias por dar el toque!

    ResponderEliminar
  5. Menuda envidia asquerosa me estás dando en estos momentos

    ResponderEliminar
  6. Y lo más seguro es que no pueda ir. Quiero morirme T^T

    ResponderEliminar
  7. No me pueden hacer esto... ¡Cris! ¡Pídeme la firma! Aunque sea en un papel, la hoja de un periódico o en un trozo de papel de WC... ;O;

    ¿¡Por qué vienen tantos escritores (¡y qué escritores!) justo cuando yo no estoy en Barcelona!?

    ResponderEliminar
  8. ¡Os tenéis que venir todos!

    Bella, tranquila que probablemente vaya a Madrid.

    Karo, espero que podamos vernos. :)

    Elwen, pensaré en ti cuando estemos en la presentación, xDD. :P

    Dreamer, ¡tienes que venir! Te he mandado un e-mail sobre ello.

    Anna, intentaré pedirle otra firma si puedo. Qué pena que no estés. ¡Súbete a un avión y vente!

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.