Alicia presenta –Ellos también son escritores-

 

Alicia, la administradora del blog Noche de Palabras ha creado una interesante campaña que tiene como objetivo dar a conocer al máximo número de autores autopublicados, a todos aquellos que les gustaría que se les apoyarán.

Como ella dice:

Porque, un autor no es autor por tener editorial. Todo el que tenga la suficiente fuerza como para sacar adelante un libro que él o ella mismo ha escrito puede ser orgullosamente considerado un escritor profesional.

    

campañaellosson

 

        Alicia ya tiene varias ideas para hacerla funcionar:

-Todos los interesados recibirían por turnos los libros autopublicados que quisiesen leerse para reseñarlo. Las novelas se irán rulando entre todos los que participen.

-Se os pondría en contacto con los autores para que, si quisieseis, pudieseis entrevistarlos.

- Me intentaré poner en contacto con editoriales interesadas en el proyecto, para ver si nos pueden apoyar, y, tal vez, interesarse por alguno de nuestros libritos autopublicados.

- También, se organizarían presentaciones con los autores, y quedadas.

 

¿Eres un autor escritor autopublicado y quieres difundir tu obra? c¿Te gustaría participar en el proyecto ayudando a los autores?

Pues entra en Noches de Palabras y encontrarás toda la información para poder participar en la campaña.



3 comentarios :

  1. Tengo que hacer una entrada con la campaña, me parece muy bien ;)

    ResponderEliminar
  2. El futuro está en la autoedición, me parece a mí xDD

    Me encanta la campaña, siempre hay que apoyar a los nuevos autores ;)

    Un beso!

    -DA-

    PD: Me encanta los separadores de las sidebars *_*

    ResponderEliminar
  3. ahora entro a ver^^gracias por la infor¡¡besotes¡¡¡

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.