BdL * Últimas noticias del 2010 (+ concursos)

 

bdlnA pocos días para que acabe el año y empiece uno cargado de novedades, de más ferias, festivales, firmas de libros, etc. Hay todavía algunas noticias se resisten a dejar el 2010, prefieren llegar antes.

 

Ya sabemos el título del tercer libro de la saga Vanir: El libro de la elegida. Esta vez los protagonistas serán Menw y Danna. Tal y como acabó el segundo libro con esta pareja, tengo muchísimas ganas de saber qué va a pasar con ellos dos.

Y seguimos con títulos. La editorial SM propuso a sus lectores el título del tercer y último libro de Los lobos de Mercy Falls. De entre Amor y Siempre se eligió el último, a mi parecer el más acertado.

Otra noticia pero esta vez internacional. La segunda parte de La mano izquierda de Dios saldrá a la vente el 28 de abril en inglés. Esperemos que no tarde mucho la traducción y que lo tengamos pronto en España.

163978_10150107631257349_405831392348_7966512_2962918_n  Nocturna Ediciones nos informaba hace muy poquito que publicará Cristal embrujado, nuevo libro de Diana Wynne Jones a finales de enero. Os dejo con la sinopsis: “Andrew siempre ha adorado la casa, en especial sus vidrieras mágicas. Pero ahora, al verse como dueño de ella, se da cuenta de que las cosas no son tan fáciles como pensaba: para empezar, están la guardesa, tiránica y vengativa, y el jardinero, maniático y gruñón (pero que, al menos, tiene una hermosa sobrina llamada Stashe). Además, no hay que olvidar a Aidan Cain, un huérfano de doce años que aparece un día para solicitarle protección de unos seres mágicos (entre otros, Titania, Oberón y Puck) que lo persiguen, ni al señor Brown, un siniestro vecino que trata de invadir la barrera mágica que protege la casa.
Y, sobre todo, está la magia.” ¿Verdad que os apetece leerlo?

 

CAMPAÑA VA POR TI, VA POR TODOS

Barco de vapor, de la editorial SM ha organizado una bonita iniciativa para que ningún niño se quede sin un libro. Hasta el 9 de enero, por cada libro que se venda de la colección El Barco de Vapor, la Fundación SM donará otro libro a las instituciones que más lo necesitan.

 

 

Si el 25 de diciembre no tuvisteis regalos, os propongo una solución: participad en los concursos que finalizan esta semana. ¡Queda poco tiempo!

ML70 Más de 70 libros es lo que nos propone conseguir Mientras Lees. Quién los pillara, ¿verdad? Pues es muy fácil participar. Sólo tenéis que ser seguidores de su blog, hacer publicidad de su concurso y contestar a un cuestionario sobre preguntas de literatura. Todo eso junto con vuestros datos lo tenéis que enviar a su e-mail. ¡Hay siete lotes diferentes! Y, además hay un apartado para aquellos que viven fuera de España puedan participar también (hasta el 29 de diciembre).

¿Te interesa? Pues entra aquí y entérate bien del funcionamiento del concurso (además de babead con los 70 libros).

 

añofantasy

Fantasy World ha organizado un concurso por el primer aniversario de su blog. Podéis ganar uno o dos libros: En nombre del amor y/o Rubí, dos libros muy amorosos. Participar es muy sencillo, sólo tenéis que ser seguidores de su blog, pero si queréis tener más oportunidades, podéis conseguirlas con las papeletas extras. Toda la información aquí y disponible hasta el 29.

 

concursoalunizaHoy, Luna Lunera cumple un añito en la red (¡Felicidades!) y por ese motivo organizó un concurso donde se pueden ganar tres lotes de libros. Para participar es obligatorio ser seguidor del blog y contestar a unas sencillas preguntas, podéis conseguir puntos extras y sólo tenéis de plazo hasta el día 30. Para enteraros de todo, haced click aquí.

 

Esto es todo (por ahora). A primeros de enero volveremos a la carga con todas las novedades. :)



2 comentarios :

  1. La novela que publica Nocturna tiene buena pinta.
    Pero lo que destaco es el tercero de la saga Vanir, lo quiero YA xD

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Nebe, yo también lo quiero ya, como dejó a esta pareja en el segundo fue muy impactante. :P

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.