Crónica * Presentación de “El círculo perfecto”

 

¿Cuándo? Sábado 13 de noviembre

¿Dónde? Camp de l’Arpa (Barcelona)

  ¿Qué sucedió?

Sin título-2

 

Salía del metro preguntándome si había salido por la puerta correcta, un grupo de gente donde vislumbré a Selene me confirmó que sí. Pues no, nos equivocamos ya que era en la del final de la calle donde Moruena y otro grupo de gente nos estaban esperando, allí estaban Sue y Nebe.

CIMG1498 copiaDespués de las presentaciones y de los saludos a las que ya nos conocíamos, nos dirigimos hacia el restaurante donde se haría la presentación. Aún no se había preparado el lugar así que estuvimos un rato charlando con Moruena sobre el libro y como se sentía el tener su libro entre sus manos.

Minutos después comenzó la presentación, y se empezó haciéndonos fotos con Moruena, (al revés que normalmente son las otras pero que me encantó ese detalle) y luego ya sí comenzó Moruena a explicándonos como fue naciendo la idea de El círculo perfecto y como ella comenzó a escribir.

Nos enseñó su libreta donde escribía todas las ideas que tenía, dibujos de cómo creían que eran sus personajes  y que siempre la llevaba consigo para cuando surgiera esa idea.

También nos habló de su experiencia con la autopublicación y nos enseñó como era su libro antes de pasar por la editorial y CIMG1506 copiacomo lo había mejorado, la corrección le había ayudado muchísimo a perfilar la historia. Le preguntamos por sus nuevos proyectos y nos comentó que escribiría una segunda parte de El círculo perfecto donde los protagonistas serían otros personajes que aparecen en la primera novela, además no estuvo explicando sus otras novelas, las cuales nos dieron muchas ganas de saber más sobre ellas.

Me pareció una chica majísima, agradable y muy simpática, compartía muchas anécdotas con nosotras así como consejos a la hora de escribir, hecho que también ayudó la editora de Ediciones Ámbar allí presente. Fue muy interesante y seguro que más de uno Sin título-1haremos casos de sus consejos, como aquellos cuando al escribir nos bloqueamos, recomendaban dejarlo aparcado el tiempo suficiente para después volver con ganas.

Después de los consejos, de las preguntas que muchos le hicieron llegó el momento de las firmas. Mientras unos hacían cola para adquirir el libro, otros para que se lo firmará, otros tomaban lo que nos ofrecían (crusanitos ricos ricos), otros firmaban en la libretita que trajo Moruena porque quería que le escribiéramos unas palabras.

Saludé a Sonia Nievas que también había ido y charlamos con las otras blogueras que asistían. Fue una tarde muy agradable y volví encantada con el libro firmado, unas chapas, unos marcapáginas y el recuerdo de la presentación. :)

 

CIMG1518 copia



8 comentarios :

  1. Qué envidia me das. Jouch. Moruena parece simpatiquísima, espero que le vaya muy muy bien con su libro y a ver si en un futuro puedo asistir a una de sus presentaciones~

    ResponderEliminar
  2. Que linda¡¡¡¡¡por fin ya te veoo en foto^^que lindas fotos¡¡yo este viernes la vere^^besos

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos!!:D
    Muchas gracias por vuestras palabras!!:D
    Sii este fin de semana os veré!:D que poquito queda y que ganas:D

    Cris: me ha gustado mucho la crónicaa!!:D mas gracias por realizarla!:D me alegra que lo posaras bien!! yo me lo pasé genial! tengo muchas ganas de volver y volver a veros!!:D
    Puedes coger todas las fotos mías que quieras;) y si quieres alguna mas pídemela y te la envió encantaaaa!!!:D
    Me hace ilusión tener en la que salimos juntas:D te paso mi corre y cuando puedas me la envias:D


    moruena@moruenaestringana.com

    Genial la crónica wapa!!!:D


    Un abrazo muy fuerte para todos!!!:D

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bien! Ya nos contarás qué tal el libro, estoy esperado a leer más reseñas a ver si me animo ;)

    ¡Un saludo!

    Lana.

    ResponderEliminar
  5. La crónica te ha quedado muy bien y la verdad es que lo pasamos genial.

    Besos


    PD: Hay que repetir pronto

    ResponderEliminar
  6. Este libro me ha llegado hoy mismo, a ver si lo leo pronto.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Gracias por comentar!

    Fue una tarde fantástica y sí, Nebe, hay que repetir. :)

    Moruena, en cuanto pueda te envío la foto. ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.