El libro de la sacerdotisa, de Lena Valenti (Saga Vanir II)

 

La saga Vanir es una pentalogía de seres ancestrales, perfectos, de dioses guerreros y ellibro-del-jadesensuales. Su objetivo es proteger a la humanidad, pero siempre hay traidores dispuestos a hacerlos desaparecer.

El libro de Jade fue el primero de ellos donde sus protagonistas, Caleb y Eileen, nos dejaron sin respiración.

El segundo, El libro de la sacerdotisa, continúa la historia con Ruth y Adam, dos seres con unos carácteres tan fuertes que cuando chocan puede ocurrir de todo.

Si habéis leído el primero y/o el segundo, perfecto, podéis seguir leyendo tranquilamente. Pero si no lo habéis hecho, yo os recomiendo que no leáis al menos el argumento porque contiene un pequeño spoiler..

Si te interesa la saga, puedes leer la reseña del primer libro, El libro de Jade, aquí.

 

EL LIBRO DE LA SACERDOTISA

SAGA VANIR II

LENA VALENTI

 

Cubierta ELDLS

Ha pasado poco más de un mes desde que la vida de Aileen, Ruth y Gabriel cambió completamente. Ahora Ruth y Gabriel se encargan de la página web de los vanirios y los berserkers. Ruth se siente útil y feliz, pero desde aquel día que escuchó la voz Aileen en su cabeza, las voces del pasado han vuelto para atormentarla. Ruth siente que se está volviendo loca y pide ayuda a sus amigas Aileen y Daanna. Ellas la llevan a Wolverhampton, para que María y As la aconsejen. Es entonces cuando un secreto se le será revelado, algo sobre su don, sobre esa marca en forma de luna, sobre quien es ella y sobre que deberá hacer de ahora en adelante.

Adam lleva más de un mes sin lograr dormir. Unos sueños lo atormentaban de tal manera que siente enloquecer. En ellos aparecía una mujer de pelo rojo y ojos dorados que con su capa roja lo apuntaba con sus flechas. Una mujer que lo provocaba como nadie antes lo había hecho, nadie le hacía sentir así: Ruth. Ahora ella ha quebrantado su norma de volver a Wolverhampton, y él sabe que ha llegado momento de detenerla, antes de que caiga en sus redes.

<< Adam estaba tan tenso que iba a explotar. Estar a solas con aquella chica lo turbaba. Seis malditas semanas viéndola entre brumas de sueños húmeros  y lacerantes, mezclados con deseo, traición y muerte.

No fallaba en sus profecías. Y encima ahora lo desafiaba.

ÉL-NO-FALLABA.

- ¿Quieres guerra, Ruth? >>

Si Caleb y Aileen nos atormentaron con su historia, la de Ruth y Adam os va dejar sin corazón. Quizás, como ha sido mi caso, demoesperaréis encontrar similitudes entre las dos relaciones, pero ya os digo que no tienen nada que ver. Ruth y Adam tienen tanto miedo a estar juntos como a estar separados. Con un personalidad fuerte, y con unas bocas incapaces de callarse, ¿cómo podría surgir el amor entre ellos dos?

a2u9ef Sin duda Ruth tiene dos caras, por un lado se nos muestra fuerte, decidida, confiada, por otro, es tierna, débil y no quiere que le vuelvan a hacer daño. Ya no más. Adam es impulsivo, demasiado, ya que le acarreará demasiados problemas y se arrepentirá más de una vez, pero al mismo tiempo es tan inocente que más de un suspiro saldrá de nuestros labios. ¿Y qué les une? Los sueños tormentosos de Adam, la profecía de su padre que mira hacia Ruth como la causante del fin de los berserkers. Porque Ruth no es quien parece ser, dentro de ella se esconde un poder inimaginable para Adam. Y ambos deberán aprender a controlarse porque sus cuerpos desprenderán furia por estar juntos.

Como entusiasta de la mitología, la escandinava ha estado más presente en esta novela dotando casi del mismo protagonismo que Ruth y Adam. El Ragnarök, el fin de los tiempos. cada vez está más cerca. Los traidores comienzan a dejarse ver y a marcar su territorio dispuestos a ganar la batalla, ¿lo conseguirán? Y es que la acción no podía no estar: sangre, muerte, desapariciones, pérdidas, miedo…

La novela no sólo se centra en Adam y Ruth, descubriremos aspectos de la vida actual defondo_saga Caleb y Aileen, además se irán desvelando puertas a los otros personajes que nos dejaran con ganas de saber más sobre sus historias pasadas como en el caso de Daanna y Menw, y surgirán nuevas puertas que abrir con Cahal y Noah.

Como sabéis, se trata de una novela romántica – erótica y encontraremos muchas escenas de sexo explícito, de amor ardiente, pero siempre explicadas de una manera muy sensual. Nos sonrojaremos y comenzaremos a tener calor, así que es ideal para este frío invierno.

Lena Valenti me ha sorprendido. No sé si me ha gustado igual que el anterior o incluso más. Me he sentido completamente atrapada entre sus páginas, las escenas pasaban ante mis ojos como una película; me he reído, emocionado… he disfrutado completamente del libro.  ¡Quiero más vanirios y berserkers!

<< Que se preparara el lobito. Podía ser inmortal, podía ser hermoso hasta decir basta, podía ser mucho mayor que ella, pero ya no iba a lastimarla más, porque ella iba a ir a por todas.

Mañana sería otro día en el que seguramente bajaría la cabeza avergonzara por todo lo que sucedería en ese momento, pero no ahora.  Ahora existían ella y sus necesidades, y un hombre  que obedecería todas sus órdenes. >>

libro5 www.sagavanir.com



12 comentarios :

  1. Estoy leyendo el primero y me está más que encantando. En cuanto lo termine, seguro que me muerdo las uñas por el segundo, y por el tercero... ;)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Con lo bien que me habló mi mujer de la primera parte, y lo que le está gustando la segunda, yo también tengo que probarlo :)

    Un beso enorme guapa!

    -DA-

    ResponderEliminar
  3. Lo leeré, seguro. Ya sabes que el primero me gustó bastante, y si dices que este te ha gustado casi más, espero poder ponerme con él dentro de poco.

    ResponderEliminar
  4. Todavía no he leído el primero que está por casa así que hoy me salto tu reseña y me quedo con la nota para animarme a abrirlo de una vez.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo ganas de leer el libro de jade que dicen que está muy bien :)

    Besos de letras con Tinta.

    ResponderEliminar
  6. No me he leído ninguno de los dos pero tengo una amiga loca que quiere obligarme a hacerlo, así que algún día supongo que caerán (al menos el prmero XD).
    ¡Soy Cris, la que se sentaba a tu lado en Starbucks el lunes!
    Te sigo desde YA , besitos :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta saga, y yo lo tengo claro, me gustó más El libro de la Sacerdotisa.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Gracias por comentar! Es un libro fabuloso. :) Los que no os los habéis leído tenéis que leer esta saga.

    Andvari, gracias por avisarme porque no sabía como te iba a encontrar (está claro que preguntando):p.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Brrr... ¿te puedes creer que todavía no le he hincado el diente? *snif*

    Qué ganas, madre mía xDD

    Genial reseña, cómo no ;)

    Un besazo ^3^

    ResponderEliminar
  10. ¡Cris, tienes que leerlo muy pronto! :D

    ResponderEliminar
  11. Es de lo mejor que he leído en mi vida en cuanto a novelas paranormales ya que todos y cada uno de los personajes te enseñan algo y también por lo descriptivo que es el mundo donde te sumerges, el ambiente es tan real que casi lo puedes palpar de lo creíble que la autora lo describe.

    ResponderEliminar
  12. Es de lo mejor que he leído en mi vida en cuanto a novelas paranormales ya que todos y cada uno de los personajes te enseñan algo y también por lo descriptivo que es el mundo donde te sumerges, el ambiente es tan real que casi lo puedes palpar de lo creíble que la autora lo describe.

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.