In My Mailbox XIV

 

Hace meses (sí, meses) que no subía un IMM, entre unas cosas y/u otras lo iba aplazando y ahora se me han acumulado bastantes. Así que me he dicho, de esta semana no pasa, que sino después de las fiestas si que iba a ser un buen puñado, esta vez no habrá vlog (¡ohhh!), hasta que no encuentre una manera de mejorar un poquito la calidad nada de nada.

imm<< * ¿Qué es IMM? In My Mailbox es una sección creada por Alea de Pop Culture Junkie y, después, por Kristi de The Story Siren, llegando a popularizarse por toda la blogosfera literaria. Consiste en publicar un post IMM cada vez que te hayan regalado, prestado, comprado, cogido de la biblioteca un libro… para compartirlo con los demás. >>

 CIMG1540

 Testigo de cargo, de Agatha Christie.

Libro de relatos, nueve exactamente que luego se convirtieron en obras de teatro. Desde que leí Asesinato en el Orient Express me siento atraída por más libros suyos, así que como imaginaréis pasarán por aquí de ahora en adelante.

 

CIMG1541 Reckless. Carn de pedra, de Cornelia Funke.

Libro que conseguí gracias al concurso que realizó Dreamer y que tuve en mis manos en la presentación del libro el lunes pasado (pronto crónica). No he leído nada de esta autora, aunque sí he visto la película CIMG1545Corazón de tinta y no me gustó mucho, aunque parece ser libro y película son bastante diferentes.

 

CIMG1553

Hood, de Stephen R. Lawhwead.

Pertenece a la trilogía del Rey Cuervo y habla de la leyenda Robin Hood: la segunda parte se llama Scarlet y la tercera Tuck (aunque no ha salido en español y parece que no lo hará). Lo encontré por 6 euros y me lo tuve que llevar ya que a ese precio y en tapa dura pocos libros ahí. No he leído muy buenas opiniones sobre él pero le daré una oportunidad.

 

CIMG1556

 Un mundo sin fin, de Ken Follet.

Segunda parte de conocidísimo Los pilares de la tierra. Libro que leí hace más de un año y que me encantó. He leído por ahí que este segundo volumen no es tan bueno como el primero. Ojalá que sí porque disfruté muchísimo del primero. ¿Qué encontraré en él? Catedrales, batallas, amores, traiciones, etc.

 

 

CIMG1569 Hermosa Oscuridad, de Kami Garcia y Margaret Stohl

Segunda parte de Hermosas Criaturas, pertenecientes los dos a La saga de las dieciséis lunas. Hermosas Criaturas es un libro que ha tenido diferentes opiniones, unos lo han odiado, otros lo han amado y para otros era entretenido sin ser una maravilla. A mi me encantó, me enganchó bastante así que cuando salió esta segunda parte lo compré. No lo he leído aún, es cierto, pero según he visto es mejor que su antecesor.

 

CIMG1570 Palabras envenenadas, de Maite Carranza.

Segundo libro que leeré de esta autora. El primero fue Magia de una noche de verano, y aunque me decepcionó un pelín, quería leer más sobre esta autora y el argumento de este libro me gustó. La desaparición de una chica y un policía que quiere encontrarla. Fue la novela ganadora con el Premio Edebé de literatura juvenil.

 

 

CIMG1572 Cada siete olas, de Daniel Glattauer

Segunda parte de Contra el viento del norte y esperadísimo después de ese final del primer libro. En cuanto salió lo compré aunque aún no lo he leído y es que el hecho de que me desvelaran el final en la presentación ha hecho que me miedo cogerlo (¡quiero olvidar lo que dijeron!)

 

 CIMG1574  Bel: Amor més enllà de la mort, de Care Santos.

Libro que ya leí y reseñé pero en castellano. Este ejemplar me lo envió la editorial Cruïlla. (¡Muchas gracias!). Libro que recomiendo ya que me pareció una historia estupenda con grandes dosis de misterio y amor. Incluye una entrevista con el grupo Mcfly. Lo releeré seguro.

 

 

CIMG1577  La princesa hielo, de Camilla Läckberg

Pertenece a un serie del que ya ha cuatro libros publicados en castellano, desconozco si hay más. Novela de misterios y asesinatos que tenía ganas de probar, trata sobre Erica que al volver a su pueblo natal descubre que su amiga se ha suicidado. Conmocionada decide investigar y descubre algo que la atará más a la muerte de su amiga, ¿qué será?

 

CIMG1552 El corredor del laberinto, de James Dashner.

Primera novela de la serie que lleva el mismo nombre (creo). Lo  recibí de manos de Nocturna Ediciones (¡Muchísimas gracias!).

Ya está leído y pronto habrá reseña. Sólo voy decir que me ha gustado mucho, que tiene un final que te deja sin palabras, y que estoy deseando leer su segunda parte.

 

 

CIMG1558 El juego de Claudia, de Laura S. B.

Lo compré en el Salón del Manga de Barcelona ya que había leído reseñas que lo alababan mucho así que viendo que podía comprarlo allí no me lo pensé. No lo he leído aún aunque es muy fino.

 

CIMG1576  El círculo perfecto, de Moruena Estríngana.

Conseguida en la presentación que hubo en Barcelona hace un mes aproximadamente. Hay una segunda parte que se está escribiendo ahora, así que serán solo dos volúmenes. Magia, amor, dos mundos diferentes, traiciones, etc. Aún no lo he leído pero no por falta de ganas ya que leí sus primeras páginas y me gustaron bastante.

 

 

Para acabar voy a enseñaros los ebooks que me han llegado gracias a la editorial Eldalie (¡Muchísimas gracias!).

image Deseo Mortal, de Breeze Baker.

Novela sobrenatural y erótica (se deduce ya por la portada, ¿verdad? Os pongo un trocito del argumento: “Dos hermanos gemelos, nacidos de la unión de un íncubo con una mujer, son separados al nacer. Sebastián ha seguido el camino del bien, mientras que Devon ha elegido vivir en la maldad, y vuelven a cruzar sus caminos doscientos años más tarde.” Y entonces aparece una chica.

 

image

 

 Diez Canciones, de Q.

Novela romántica juvenil que ya he empezado a leer, al menos sus primeros capítulos, y la verdad me parece que de juvenil tiene poco. Por lo que he leído va de un grupo de universitarios con sus amores y sus problemas.

 

image 

 El vástago de las tinieblas, de Anna Morgana Alabau

Novela de suspense y sobrenatural del que no sé mucho más. Por el argumento va sobre el miedo y los lugares tenebrosos. A ver que tal.

 

 

image

  La maldición, de Francisco Javier Illán Vivas.

Primera novela de la serie La cólera del Nébulos, parece ser épica juvenil y tampoco sé mucho más salvo lo que pone en el argumento: una historia de mitos mediterráneos, donde humanos, trolls, magos y más seres se embarcan en la lucha del bien contra el mal.

 

image

 

Unreality, de Maribel Llopis

Se trata de un thriller romántico donde un chico llamado Nicolhas comienza a trabajar en una nueva clínica mental. Allí conocerá a Daniel con el tendrá una interés más allá de la relación doctor-paciente.

 

 

¿Qué os parecen? ¿Me recomendáis que empiece por una o por otra?



10 comentarios :

  1. Disfruta de las lecturas!!
    Creo que no he leído ninguno de ahí salvo Cada siete olas!
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  2. De Agatha Christie sólo me he leído un libro que no llegué a terminar porque no me gustaba el estilo de narración, me siento un poco bicho raro, porque le gusta a todo el mundo, pero bueno, es que siempre he sido más de Sherlock Holmes.

    De Reckless tengo un problema, no me atrevo con él, me han dicho que es descriptivo y no sé si me va a gustar o no, supongo que antes me leeré otros libros de la autora.

    El de Hood no me gustó, a ver si tú tienes más suerte.

    De Ken Follet sólo me he leído el de un lugar llamado libertad y la verdad es que me gustó bastante, pero su obra más famosa, nada, ni probarla, aunque mi padre es un fanático de ella (y el mundo sin fin no le ha gustado tanto ^^).

    Palabras envenenadas a mí me gustó, pero me costó hacerme a la narración de estilo indirecto, sin ningún tipo de diálogos...

    Cada 7 olas no lo pensaba leer, al igual que el de hermosa oscuridad....

    El juego de Claudia estuvo bien, pero me esperaba más.

    Y de los demás ni idea, así que ya nos contarás.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. De Agatha Christie tengo absolutamente TODOS sus libros en casa a la espera de leer xD

    De Cornelia Funke no he leído nada y tampoco me interesa demasiado.

    De Hood vi la película de este año (porque es este libro en el que se basaron, ¿no?) Y me gustó bastante, pero me parece que el libro se quedará en la librería xD

    De Un mundo sin fin estoy igual que tú, leído el primero y en la estantería el segundo, pero me da pereza leerlo porque es incluso más gordo que Los Pilares xDD

    El de Hermosa Oscuridad lo quieeero, también me encantó el primero.

    De Maite Carranza no he leído nada y quiero hacerlo :3

    Cada siete olas, leído, mejor el primero, obviamente xD

    Bel no me llama, de Care Santos leí El anillo de Irina y ni fu ni fa.

    El de Camilla Läckberg me encantó! Me he leído los 3 primeros y están muy muy bien~

    El corredor del laberinto loquieroloquieroloquiero.

    Y de los otros no tengo nada que decir xD Por cierto, me encanta la nueva apariencia :D

    Besos!
    (Pedazo de comentario, señores! xDDDD)

    ResponderEliminar
  4. A Hermosa Oscuridad y a El corredor del laberinto les tengo ganas.

    El círculo perfecto me gustó bastante y Bel también.

    Disfruta de las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Wau cuantos libros!. De todos ellos creo que solo conosco unos cuantos.
    Pero todos parecen muy interesantes, que disfrutes tus lecturas.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Te sigo!

    El de Carne De piedra me llamo la sinopsis pero el libro de Corazón de Tinta me resulto muuuy pesado así que, no me lo he comprado. Haber si te gusta y igual me animo.
    Hermosa Oscuridad le tenia muchas ganas aunque, el primero lo tuve que emepezar dos veces porque el principio me aburrió el final me encanto.
    Palabras envenenadas tiene muy buenas criticas lo quiero leer pero, no lo encuentro.
    Bel lleva siglos llamándome la atención pero... nunca lo compro.
    El corredor le tengo unas ganas y no lo encuentro Buaaaa!
    El círculo perfecto me gustaría leerlo.
    El de 10 canciones la portada ya dice:estoy mal clasificado...

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. que el de Hood hace siglos que lo quiero¡¡¡el de El circulo perfecto lo tengo que leer¡¡Felicidades por ganas Reckless¡¡¡Hermosa oscuridad¡¡me tengo que leer el primero¡¡

    ResponderEliminar
  8. Necesito YA lo nuevo de Cornelia Funke y 'Hermosa Oscuridad' *____* Con un poco de suerte en estas vacaciones caerán!

    Espero que te aprovechen todas esas lecturas. Vas a estar muy ocupada en estas semanasxD

    bss!!

    ResponderEliminar
  9. Menuda envidia horrorosa me has dado con El Corredor del Laberinto. Espero que disfrutes de él y anímate con Cada Siete Olas que con spoilers o sin ellos la pluma de Glattauer merece la pena.

    ResponderEliminar
  10. Bel y Palabras envenenadas están bien :)

    Hermosa Oscuridad lo tengo pendiente, al igual que la primera parte de Cada siete olas y El corredor del laberinto xD

    El círculo perfecto lo leí cuando Moruena lo autopublicó, y me gustó mucho. Tengo en la estantería la nueva edición y tengo ganas de releerlo para ver los cambios y las mejoras *O*

    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.