Los Otros * ¿Juegas con Carmina Burana?

 

losotros2Esta es la primera vez que no hay vídeo (bueno si lo hay pero lo importante es lo que escuchéis), sino que sólo será música. Se trata de una de las canciones más utilizadas en el cine.

Su nombre es O fortuna, y es la introducción de una pieza compuesta por Carl Orff conocida como Carmina Burana basada en los cantos gregorianos un manuscrito con el mismo nombre. Estoy completamente segura de que ya la habéis oído alguna vez.

Así que os propongo un juego.

Dadle al play y cerrad los ojos.

 

¿Qué os habéis imaginado al escucharla?

¡Quiero saber vuestras respuestas! ★



4 comentarios :

  1. Siempre me ha encantado esto u_u. Es como si al escucharla el alma se te escapara del cuerpo.

    ResponderEliminar
  2. Siempre que escucho esta canción me pone los pelos de punta.
    Siempre me viene a la mente caos, desesperación, momento clímax!

    ResponderEliminar
  3. me acuerdo ahora en la de Excalibur^^

    ResponderEliminar
  4. Ains, esta canción me daba mucho miedo de pequeña>< (aunque nunca sabré por quéxD).

    Me gusta mucho el nuevo look del blog!!

    bss!!!

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.