Los Otros * Risas y lágrimas con Oliver & Compañía

 

¡Buenas noches!

Con el frío que hace segurísimo que muchos tenéis pensado pasar el puente en casa, con una manta, una taza de chocolate caliente y un buen libro o película. Yo os quiero recomendar esta última, porque sí, porque ellos no se han ido.

 losotros2

Otros otros

 

El SUEÑO de una niña.

Una madre dispuesta a TODO para cumplirlo.

Un padre que jamás deberá sentirse como un FRACASADO.

Un hermano que se AUTOIMPONE no hablar más.

Un abuelo amante de las EMOCIONES fuertes.

Y un tío dispuesto a acabar con su VIDA.

 

PEQUEÑA    MISS     SUNSHINE

 

Pequena_Miss_Sunshine-347192470-large

 

Dirección

Jonhatan Dayton / Valerie Faris

Guión

Michael Arndt

Intérpretes

Steve Carell

Toni Collette

Greg Kinnear

Alan Arkin

Abigail Breslin

 

 

La película comienza con la presentación de la familia Hoover. ¿Quiénes son? El abuelo, que consume cocaína y suelta demasiados tacos, el padre que trabaja dando cursos sobre el éxito que son un fracaso, el tío que se está recuperando de su suicidio frustrado al ser abandonadoMiss Sunshine por su novio, el hijo adolescente que lee a Nietzsche y se niega a hablar, la hija pequeña, ligeramente gordinflona y con gafas que quiere ser una belleza, y la madre, la encargada de hacer que la familia funcione.

Menudo panorama, ¿verdad?

Todo parece cambiar cuando la hija pequeña, Olive, es invitada a participar en el competitivo concurso Pequeña Miss Sunshine en California. Toda la familia decide acompañarla y por tanto, cogen su vieja furgoneta y se dirigen hacia allí.

Tres días de viaje lleno de locuras, sorpresas donde reiréis, lloraréis, reflexionaréis, volveréis a reír, a llorar y otra vez a reír.

No os dejará indiferente y después de verla seguro que correréis a recomendarla.

 

 

 

> ¿La habéis visto? ¿Qué os pareció? ¿Pensáis hacerlo?



3 comentarios :

  1. La vi hará unos años y aunque no recuerdo que me gustase especialmente, sí que la tengo como una película original con la que pasé un rato muy entretenido. A ver si un día de estos la veo de nuevo. :) ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Oh!! Me encanta esta película*____*

    Es una locura, pero todos los personajes son adorables. Tiene demasiadas escenas geniales, como el momento en el que la niña grita al teléfono o cuando baila Superfreak en el concursoxDD

    Tengo que volver a verla, sí.

    Espero que estés teniendo buen puente y que el frío se te haga soportable, que aquí en el sur en cuanto bajan un poco las temperaturas nos da un algoxDD

    bss!!! =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias chicas por comentar! A mi me divirtió mucho y siempre la recomiendo.

    Nancy, aquí el frío es peor, creéme. :P

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.