100 libros ★ 1 año

Vuelvo a querer llegar a los 100 libros leídos antes de que finalice el 2011. Si en el 2010 llegué a los 71, ¿conseguiré superar ese número?

Única regla (ya establecida el año pasado): Disfrutar de todos y cada uno de ellos, no leer con el único motivo de llegar a los 100.

100libros1año

▼▼▼

* ENERO

1 * Diez Canciones ~ Q

2 * El mundo de Komori I. La tierra de Alidra ~ Javi Araguz

3 * La canción del silencio ~ Leara Martell

4 * Las tarántulas venenosas no siempre devoran a los dioses griegos ~ Rachel Antúnez Cazorla

5 * Amanecer ~ Stephenie Meyer

6 * Deseo Mortal ~ Breeze Baker

7 * La Espera ~ María Reznik

8 * El círculo perfecto ~ Moruena Estríngana

 

* FEBRERO

9 * Unha estrela no vento ~ Ledicia Costas

10 * Contra el viento del norte ~ Daniel Glattauer (relectura)

11 * Cada siete olas ~ Daniel Glattauer

12 *  El juego de Claudia ~ Laura S. B.

13 * Delirium ~ Lauren Oliver

14 * Cristal Embrujado ~ Diana Wynne Jones

15 * El inocente ~ Harlan Coben

 

* MARZO

16 * El libro de la Elegida ~ Lena Valenti

17 * Rubí ~ Kerstin Gier

18 * Gladiadora ~ Russell Whitfield

19 * Emma ~ Jane Austen

20 * Medianoche ~ Claudia Gray

21 * El vástago de las tinieblas ~ Anna Morgana Alabau

22 * Adicción ~ Claudia Gray

 

* ABRIL

23 * El mensajero ~ Lois Lowry

24 * Palabras envenenadas ~ Maite Carranza

25 * La mujer del viajero en el tiempo ~ Audrey Niffenegger

26 * Fuego ~ Kristin Cashore

27 * La guía completa de Fantasilandia ~ Diana Wynne Jones

28 * Si no despierto ~ Lauren Oliver

 

* MAYO

29 * Los hombres sobran ~ Esequiel Tambornini

30 * Si decido quedarme ~ Gayle Forman

31 * La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina ~ Stieg Larsson

32 * Diez Negritos ~ Agatha Christie

33 * La tienda de las antigüedades ~ Charles Dickens

34 * Hex Hall I. Condena ~ Rachel Hawkins

35 * La amaba ~ Anna Gavalda

 

* JUNIO

36 * Los hilos del titiritero ~ Jeshua Morbus

37 * Hex Hall II. Desafío ~ Rachel Hawkins

38 * Las crónicas de Kronos I. El gabinete de curiosidades ~ Marie Rutkoski

39 * Canción de Hielo y Fuego I. Juego de tronos ~ George R.R. Martin

40 * Un hombre para mi ~ Johanna Lindsey

 

* JULIO

41 * La evolución de Calpurnia Tate * Jacqueline Kelly

42 * Un puente hacia Terabithia * Katherine Paterson

43 * La estrella ~ Javi Araguz e Isabel Hierro

44 * Un tipo encantador ~ Marian Keyes

 

* AGOSTO

45 * La magia dormida ~ Xavier Daviu

46 * Aquel verano ~ Cecilia Domínguez Luis

47 * Sombras ~ Marta Rivera de la Cruz

48 * Las crónicas de Narnia I. El sobrino del mago ~ C.S. Lewis

49 * Las crónicas de Narnia II. El león, la bruja y el armario ~ C.S. Lewis

50 * Las crónicas de Narnia III. El caballo y el muchacho ~ C.S. Lewis

51 * Las crónicas de Narnia IV. El príncipe Caspian ~ C. S. Lewis

52 * Las crónicas de Narnia V. La travesía del Viajero del alba ~ C.S. Lewis

53 * Las crónicas de Narnia VI. La silla de plata ~ C.S. Lewis

54 * Las crónicas de Narnia VII. La última batalla ~C. S. Lewis

 

* SEPTIEMBRE

55 * Crónicas del Mago Negro I. El gremio de los magos ~ Trudi Canavan

56 * Crónicas del Mago Negro II. La aprendiz ~Trudi Canavan

57 * Crónicas del Mago Negro III. El gran Lord ~ Trudi Canavan

58 * Una canción para ti ~ Sarah Dessen

59 * Cuatro Bodas I. Álbum de bodas ~ Nora Roberts

60 * El bolígrafo de gel verde ~ Eloy Moreno

 

* OCTUBRE

61 * Cielo Rojo ~ David Lozano Garbala

62 * Las ranas también se enamoran ~ Megan Maxwell

63 * El corredor del laberinto II. Las Pruebas ~ James Dashner

64 * Hombre Lobo I. El furtivo ~ Pedro Riera

65 * Entre tonos de gris ~ Ruta Sepetys

66 * Covenant 0.5. Daimon ~ Jennifer L. Armentrot

67 * Cridas y señoras ~ Kathryn Stockett

68 * Los lobos de Mercy Falls I. Temblor ~ Maggie Stiefvater (relectura)

69 * Los lobos de Mercy Falls II. Rastro ~ Maggie Stiefvater

70 * Los lobos de Mercy Falls III. Siempre ~ Maggie Stiefvater

 

* NOVIEMBRE

71 * Donde el corazón te lleve ~ Susanna Tamaro

72 * El bosque de los corazones dormidos ~ Esther Sanz

73 * Tokio Blues ~ Haruki Murakami

74 * Crónicas del asesino de reyes I. El nombre del viento ~ Patrick Rothfuss

75 * Mi chica fantasma ~ Tamsyn Murray

 

* DICIEMBRE

76 * Historia de Dos castillos ~Gail Carson Levine

77 * Alicia en el país de las maravillas. A través del espejo. La caza del snark ~ Lewis Carroll

78 * El silencio de mueve ~ Fernando Marías

79 * Agua para elefantes ~ Sara Gruen

80 * Don ~ Antonio Simón

81 * Cuento de Navidad ~ Charles Dickens

82 * Santa Clara I. Las mellizas cambias de colegio ~ Enid Blyton

83 * Santa Clara II. Las mellizas O’Sullivan ~ Enid Blyton

84 * El cielo está en cualquier lugar ~ Jandy Nelson

 

~ FIN ~



11 comentarios :

  1. Uf XD mi reto este año son los 70 pero.. XD

    ResponderEliminar
  2. Suerte, ojalá consigas cumplir el reto. Yo también trataré de llegar a los 100.

    ResponderEliminar
  3. Ánimo con el reto...yo para el 2011 me he propuesto 50...hay que ir poco a poco jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Un propósito muy sabio! Más vale calidad antes que cantidad, jajaja.
    Por cierto, me acabo de dar cuenta de que te seguía con la cuenta de LA Biblioteca, pero no con la mía, ya está arreglado ;)

    ¡Besos y Feliz Año!

    ResponderEliminar
  5. ¡Ánimo!
    Yo no me retaré, pero sí haré una lista con lo que vaya leyendo, que tengo curiosidad por saber cuántos leeré este año xD

    Un besazo ^3^

    ResponderEliminar
  6. Pues yo creo que has estado muy cerca, así que seguro que llegas este próximo año ^^ Ánimo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Enhorabuena con tu desafío! Ya verás como este año lo consigues :)

    Yo conseguí superar los 100 por muy poquito, así que este año mi reto volverá a ser el mismo que el tuyo ^-^

    ResponderEliminar
  8. ¡Graaaacias por los ánimos! Los necesitaré. ;) Y ánimo a vosotras con los vuestros. :)

    ResponderEliminar
  9. ANIMO!!!! yo lei 74 en el 2010 peroe ste año voy x menos ya que no me comprometo a mas x que voy a estar algo ocupada.... sin embargo te deseo lo mejor y que lo logres ...

    ResponderEliminar
  10. Yo también tengo este reto, no en el blog pero es personal :D

    El año pasado creo que leí más de 70 libros, será difícil leer más pero todo es leer y ya veremos a qué numero llegamos :D


    saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.