BdL * Annabel, Glattauer,encuentros, escritores, Cristal Embrujado y primeros capítulos…

 

bdln  Nos encontramos ya en la mitad de la semana. Se nota que estamos a principios de enero y las noticias sobre las nuevas publicaciones comienzan a salir. Y yo aún tengo una lista larguísima de los del año pasado. ¿Algún consejo?

 

Cada vez más son los libros que se convierte en eBooks. Hace unos días se dio la noticia que Annabel, de T.C. Ferri ya ha pasado a ese formato a un precio de 5 euros. ¿Quieres saber dónde conseguirla? Visita la página de su autor.

 

concursocadasieteolas CONCURSO - TIENES UN E-MAIL: Puedes conseguir un ejemplar de Cada Siete Olas firmado por su autor, Daniel Glattauer. Es muy fácil participar ya que sólo tenéis que enviar un e-mail a Emmi o a Leo. Las bases del concurso la encontraréis en el Facebook oficial de la novela. Daos prisa, tenéis hasta el 24 de enero.

 

I CONCURSO DE MICRORRELATOS NEGROS DE LA BÓBILA ~ La Biblioteca y el Centro Cultural la Bòbila, con la colaboración de la editorial RBA, son los encargados de dar cabida un Microrelats_logo1nuevo concurso de microrrelatos con temática policiaca y de intrigar para fomentar la creación de ficciones criminales y el uso de las redes sociales. Si queréis conocer las bases de este concurso, entrad aquí. Pero os resumo que sólo pueden participar aquellos que han superado los 18 años y que tengan una cuenta de Twitter o Facebook. Los microrrelatos deben contener la etiqueta #relatsnegres, en el caso de twitter. Para los que participen por Facebook, deben ajustar su texto a 140 caracteres (en la web encontrarán un contador) y colgarlo en el muro del Facebook de la Bòbila, también con la etiqueta #relatsnegres.

Se han de presentar del 1 de febrero al 20 del mismo mes, así que ya estáis pensando vuestro microrrelato.

 

II CONCURSO DE MICRORRELATOS  ROMÁNTICOS DE CASTILLOS EN EL AIRE ~ Debido a la proximidad del día de San Valentín, el programa de radio Castillos en el aire ha decidido dar a conocer un concurso donde todos aquellos que participen podrán ganar un ejemplar firmado de Fue un beso tonto de Megan Maxwell. ¿Qué tenéis que hacer? Pues escribir un microrrelato de amor de 200 palabras aproximadamente y enviarlo a castillosenelaire21@gmail.com. Tenéis hasta el 30 de enero para concursar.

 

2 I ENCUENTRO RA ~ Para todos los amantes de la novela romántica, el blog Yo Leo RA ha preparado un encuentro donde debatir libros, compartir experiencias, firmas de libros de autoras españolas, etc. Será el 12 de febrero en La Nota Rock (Madrid). Si estáis interesados, entrad aquí y os enteraréis de muchísimas cosas más.

 

Para todos los que os dediquéis a la escritura: ha nacido un nuevo proyecto llamado REMES (Red Mundial De Escritores En Español), el primer y único directorio mundial de escritores en español. Si queréis participar en ella, entrad en su web: www.redescritoresespa.com para conocer todos los detalles.

 

Ya se conoce la portada y el argumento de Cristal Embrujado, de Diana Wynne Jones. ¿Qué os parece? A mi me llama mucho la atención.  <<Andrew siempre ha adorado la casa, en especial sus vidrieras mágicas. Pero ahora, al verse como dueño de ella, se da cuenta de que las cosas no son tan fáciles como pensaba: para empezar, están la guardesa, tiránica y vengativa, y el jardinero, maniático y gruñón (pero que, al menos, tiene una hermosa sobrina llamada Stashe). Además, no hay que olvidar a Aidan Cain, un huérfano de doce años que aparece un día para solicitarle protección de unos seres mágicos (entre otros, Titania, Oberón y Puck) que lo persiguen, ni al señor Brown, un siniestro vecino que trata de invadir la barrera mágica que protege la casa.
Y, sobre todo, está la magia.>>

Cristal Embrujado

 

Y podéis leer los primeros capítulos de los siguientes libros (clicad en las portadas):

Delirium Cuatro 1Q84



5 comentarios :

  1. Muay buenas novedades guapa =)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que rico ir a las presentaciones, pero aqui son escasisimas!

    ResponderEliminar
  3. Enero viene con buenas novedades. Delirium empieza a escucharse por todos los blogs.

    ResponderEliminar
  4. Muy interesantes todas las noticias. Gracias por la info! ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Anabel Botella Pues sí, Delirium está empezando a pegar fuerte, a ver si nos sorprende. :)

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.