BdL * Blognovelas, encuentros, novedades, concursos, y premio para E.A.

 

bdln Un batiburrillo de lo más variado es lo que va haber hoy, y es que han llovido noticias de todos lados.

Blognovelas, campañas, novedades, revistas, etc. ¿Preparados?

 

Kramer se puso en contacto conmigo para anunciar el comienzo de la blognovela que está escribiendo. CABECERA1-BLOGNOVELA

Se llama LA HORA SEXTA y trata sobre Mía, una joven que batalla con una infancia esquizofrénica de alucinaciones demoníacas y una adicción a los calmantes aún latente. Después de 20 años se ve obligada a regresar a Lichtport, su pueblo natal, debido a la repentina muerte de su padre. Su solitaria vida se encuentra de pronto rodeada de nuevas y extrañas compañías que la guiarán por los caminos del olvidado y tedioso pueblo costero. Pero detrás de su simpleza y rusticidad, Lichtport esconde secretos que Mía querrá descubrir, sin saber que ella misma es un misterio que sus habitantes también intentarán revelar.

Tiene buena pinta, ¿verdad? Pues ya están disponibles los dos primeros capítulos.

~ LA HORA SEXTA ~

 separación

 

La revista Anika entre Libros ha organizado el I ENCUENTRO ANIKA ENTRE LIBROS el 29 y 30 de enero, en Madrid. En él se realizarán presentaciones de libros, foros, sorteos, etc. Aquí encontraréis toda la información sobre el evento.

 

yo-soy-leeder-300x99 ★ YO SOY LEEDER es la nueva campaña promovida por el Ministerio de cultura para los jóvenes lectores (y los que no son tan jóvenes). ¿Qué es ser Leeder? Os preguntaréis: “Querer ser, saber comprender, elegir decidir, sentir vivir, echar a volar… Leer. Ser Leeder es una cuestión de actitud y leer, mi forma de actuar”. En Yo soy Leeder, encontraréis el manifiesto donde podéis seguir paso a paso como convertiros en el gran leeder. Además veréis una lista de blogs, descargas e incluso un juego.  www.yosoyleeder.org

 

Paseando en la red me he encontrado con una revista llamada MUSAS DE MORFEO hecha por el blog Libros de ensueño. Ya van por su segundo número  que equipara todo el primer trimestre del año. Así que si os apetece echarle un vistazo no lo dudéis porque encontraréis, entrevistas, reportajes, novedades, y mucho más.

 

SacarFotoPequena.aspx Gracias a Yo Leo RA, me he enterado de un certamen, el cual estoy pensando en participar. Es la CONVOCATORIA DEL PREMIO DE RELATO QUE REALIZA LA EDITORIAL HARLEQUÍN por su treinta aniversario. Si os apetece participar aquí tenéis las bases, sólo comento que tenéis de plazo para presentar vuestro relato hasta el 31 de marzo y que debe tener una extensión de 60 páginas. Habrá dos premios, uno de 5000 euros y otro de 2500.

 Cristal embrujado (cubierta)

Por fin conocemos la fecha de salida del nuevo libro de Diana Wynne Jones en castellano, CRISTAL EMBRUJADO. Nocturna ediciones anunció que el próximo lunes 24 DE ENERO saldrá a la venta.

Si queréis saber de que trata esta mágica novela, clikead aquí. O si preferís leer el primer capítulo, clica aquí.

 

Otras NOVEDADES que están a punto de salir o que ya ha sido publicadas (entre muchas otras) son:

 Condena227AF4262D649BA59D6916795B8BE5109788466646390 AlientoDiosesLA LOBA BLANCA48637_1_Toscana 48390_1_Carolinaseenamora[3]leydelaatraccionversatil[3]floresdesombra

 

DOS PELÍCULAS BASADAS EN NOVELAS llegan a la cartelera. La primera se acaba de estrenar mientras que la segunda lo hará la próxima semana.

el-demonio-bajo-la-piel-cartel El demonio bajo la piel se centra en un sheriff adjunto de un aburrido pueblo del Oeste de Texas que se acaba convirtiendo en un brutal psicópata asesino. Kate Hudson interpreta a su novia, una maestra de escuela, mientras que Jessica Alba encarna a una prostituta. Está basada en la novela “El asesino dentro de mí” del escritor Jim Thompson.red-cartel1

RED es la adaptación al cine de la novela gráfica de Warren Ellis y Cully Hammer. Frank Moses (Bruce Willis) es un agente secreto retirado que decide volver a la acción cuando alguien intenta asesinarlo. Pero Frank no volverá solo, pues decide recuperar a su viejo equipo. Helen Mirren, Morgan Freeman y John Malkovich son los actores encargados de dar vida a sus antiguos compañeros, dispuestos a darlo todo en su retorno a la acción.

 separación

 

¿Queréis participar en algunos CONCURSOS para llevaros algunos libros? Pues estáis de suerte porque hay bastantes:

Banner concurso casi Para gustos hay colores ha organizado un sorteo que tiene como premio un ejemplar de Isola, de Isabel Abedi. Tenéis de plazo hasta el 25 de enero y es muy fácil participar ya que sólo hay que ser seguidor del blog. También podéis conseguir puntos extras si queréis. Más información aquí.

aui539

 

Libros con Alma también ha querido sortear un libro, en este caso se trata de La Isla, de Victoria Hislop, más algunos marcapáginas. Podéis hacerlo hasta el 28 de enero y solamente se participa siendo seguidor de su blog, además de poder conseguir puntos extras. Más información aquí.

 

sorteo-luzytinieblas Un ejemplar de Entre luz y tinieblas (Laura Whitcomb) es lo que sortea Midnight Eclipse. Sólo tenéis que ser seguidor del blog y conseguir, si queréis, unos puntos extras, rellenando un sencillo formulario. Tenéis de plazo hasta el 30 de enero. Más información aquí.

 

Concurso AñoNuevoInOtherLanguage Gecko Books ha dejado totalmente nuestra decisión para elegir que libro sortea ya que el premio es un libro o manga de BookDepository. Tenéis de plazo hasta el 31 de enero y para participar sólo tenéis que ser seguidor del blog y también podéis conseguir puntos extras. Más información aquí.

 

sabes_que_te_quiero¿Sabes que te quiero? es libro que sortea Yo leo, yo comento. Podéis conseguir el libro de Blue Jeans siendo seguidor del blog y promocionando el concurso, pero también hay otras manera de ganar puntos. Un sencillo formulario es como deberéis participar. Tenéis de plazo hasta el 31 de enero. Más información aquí.

 

separación

 

premiodiciembre2010

Natalia, de La viajera del alba y Marie April de Biblioteca Romance me han otorgado este premio tan mono: AL BLOG MÁS DULCE. ¡Muchísimas gracias, Natalia y Marie April! Ahora tengo que pasárselo a diez personas pero esta vez lo otorgo a todos aquellos blogueros que os pasáis por aquí de vez en cuando y dejáis vuestra huella. :)



2 comentarios :

  1. ¡Gracias por anunciar el concurdsos de mi blog! Suerte ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola, Cris. Gracias por promocionar mi blog-novela. Espero contar con tu opinión cuando tengas tiempo de pasarte.
    Saludos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.