Diez canciones, de Q

 

¡Buenos días! Se me vuelven a acumular las reseñas. Pero eso tiene fácil arreglo, a publicar más y ya está. La novela de hoy fue la primera que leí este 2011. Mil gracias a Eldalie Publicaciones por darme la oportunidad de leerla.

DIEZ CANCIONES

Q.

Kaya acaba de empezar una relación con Jake, aún no le ha roto el corazón como siempre acaban haciendo los demás; Emma lleva con Michael muchísimo tiempo, con él se siente bien, pero Will, el mejor amigo de su novio le atrae demasiado, aunque sabe que estar con él significa peligro. Blair acaba de descubrir a Matthew haciendo algo muy my malo, en vez de alejarse de él, no puede evitar acercase más. Serene y Kevin..

 

Diez Canciones - ebook - promocional ¿Lo ves?
Pasa de largo, rozándote, y sin darte cuenta lo pierdes para siempre. Es ese segundo que detiene el tiempo y te cambia la vida, es ese momento que desaparece y no se repite jamás.
Son todas esas palabras que se atascan en la garganta, todos esos desvíos que no te atreviste a tomar...

¿Lo ves?
Está ahí, al alcance de tu mano. Es esa oportunidad que pasa y no vuelve. Es esa persona que podría haber sido y no fue.
Es la vida, que los mata a todos poco a poco, pero son tan adictos a ella que se niegan a morir.

<< Todo estaba bien, pero nunca estaría perfecto.
Emma comprendido que nunca podría volver a querer a nadie, en el momento en que lo vio llorar.
Entonces te vi llorar.
Y comprendí que me equivocaba. Ya era tarde. >>

 

Ellos son sólo algunos de los personajes con los que te encontrarás si decides comenzar con Diez canciones, en ellos encontraremos problemas tan reales como el1294942850 alcoholismo, las drogas, los trastornos cerebrales, la anorexia… todo envuelto en los problemas típicos de los jóvenes, el amor, la amistad, los estudios.

En apenas cien páginas nos encontramos una novela que me sorprendió por su dureza, donde nos presenta a unos jóvenes que tienen una vida difícil ya que sus sentimientos, sus decisiones marcarán su destino… y también el de los que se encuentran a su alrededor. Cada capítulo pertenece a un personaje, a una pareja, como relatos cortos que mientras avanzamos vemos que están conectados, que se conocen y que la decisión de uno puede marcar el destino del otro. No podría decir quién es el protagonista ya que todos y cada uno de ellos tienen su importancia, si que es verdad que hay historias personales que son más recalcadas que otras, pero siempre hay el detalle de una que hace el personaje del que se hable cobre muchísima importancia.

Q. mantendrá la intriga para saber qué pasará con la vida de Kaya, Emma, Will y compañía hasta el final, sorprendente y muy duro.

<< Sólo conlleva una mirada hacia otro lado para que la historia más grande jamás contada no haya existido jamás.>>

libro4

¿CÓMO CONSEGUIR DIEZ CANCIONES?



8 comentarios :

  1. Parece entretenido el libro, a pesar de que esta clase d elibros no me suele atraer mucho. Además la portada me gusta mucho :3
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. No conocía este libro, me lo apunto.^^
    Por cierto, en el blog tengo un concurso abierto, por si te quieres pasar.^^
    http://www.legrimoiredenyneve.com/2010/12/concurso-destellos-de-rubi.html
    Besos de tinta

    ResponderEliminar
  3. Curiosa novela. No la conocía pero parece interesante... ;)

    ResponderEliminar
  4. No conocía este libro, pero tiene una pinta muy interesante. Ojalá que pronto pueda leerla.

    ResponderEliminar
  5. Pues me han entrado ganas de leerlo. Y la verdad es que me ha recordado un poco a la serie inglesa de 'Skins', quizás por cómo dices que tratan a los jóvenes y que cada capítulo se centre en una pareja.

    Me la apunto^^

    bss!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias por comentar! A mi me sorprendió mucho para bien. :)

    ResponderEliminar
  7. que bueno que te sorprendio esa es la idea!

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía, pero me ha picado la curiosidad... :D

    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.