Los Otros * ¿Cogemos un Taxi?

 

Los-Otros

Hace dos semanas estuve en el concierto de Taxi, más conocidos por ser los antiguos Melon Diesel. Era uno de los regalos de Reyes que por fin pude disfrutar. Y vaya sí lo hice.

Aunque no eran uno de mis grupos favoritos apreciaba sus canciones. Una me encantaba especialmente y la he escuchado muchísimas veces en mis trayectos de tren hacia la universidad.

…tal vez mañana no te vuelva a ver por eso aprendo a enamorarme en el anden

El concierto cambió mi visión sobre ellos. Majísimos, lo dieron todo en el escenario, haciéndonos cantar, bailar, saltar… Aunque me prometí a mi misma no cantar nada para no fastidiar más mi delicada garganta, no lo pude evitar y acabé cayendo en sus canciones y viviendo el momento.

collage

 

Os dejo con varias canciones que a mi me tienen enamorada ♥ :

      

  

       
 


2 comentarios :

  1. les conoci hace años¡¡en un concierto¡¡en madrid¡¡y tienes razon¡¡¡saltas y bailas¡¡pero sobre todo trasmiten¡¡buenas vibraciones¡

    ResponderEliminar
  2. Toda la razón del mundo, María. :)

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.