Mirando con lupa * Navegando por microsites II

 

¿Por qué siempre se me olvida esta sección? Con lo que disfruto haciéndola. Primer Mirando con lupa del 2011, espero que tenga más protagonismo este año.

mirandoconlupa 

Para los que no sepáis de qué va esto… Mirando con lupa es una sección donde observaremos con más atención algunos aspectos de la literatura y de su alter ego, los libros.

 navegando por microsites

Hoy me he levantado con ganas de viajar, cogeremos la barca y navegaremos por los microsites que muchas editoriales ofrecen para presentar sus libros. ¿Estáis preparados?

 

Primera parada. ¿Quién es ese hombre que nos intimida con su mirada? Le llaman El Otro y sólo Clara Tahoces sabe quién es realmente y porque no siempre podemos controlar nuestro interior, quizás por culpa de ese hombre.

image(clic en la imagen para ir directamente a la web)

 

Segunda parada. Tres rombos. Niños y niñas, cerrad los ojos porque este microsite no está permitido para vosotros, nos os preocupéis, será sólo un momento, mientras los adultos nos encontramos con él o o con ella, lo que está claro es que son los protagonistas de los libros eróticos de booket.

image (clic en la imagen para ir directamente a la web)

 

Tercera parada. Uf, creo que necesitamos descansar. ¿Tomamos un café aquí? A mi me parece perfecto, ya que el mejor lugar del mundo es aquí mismo con Care Santos y Francesc Miralles, que nos atenderán gustosamente. No sé qué tipo de café tomarme mientras escuchamos buena música y descubrimos algo que nos dejará boquiabiertos.

image(clic en la imagen para ir directamente a la web)

 

Cuarta parada. Vamos a pasear ahora por algún museo. Estoy indecisa entre los de Madrid, Barcelona, Sevilla o el País Vasco. Sólo quiero perderme en alguno de ellos y empaparme de arte, como la pareja del fondo que seguro que van de museos con Noah Charney.

image(clic en la imagen para ir directamente a la web) 

 

Quinta parada. No nos engañemos,lo que queremos es vivir aventuras repletas de magia y naturaleza. Quiero correr por esas praderas y quedarme embobada mirando ese cielo lleno de nubes que parecen anunciar que algo diferente se acerca. Caminaremos hacia ese pueblo llamado Fairy Oak donde una mujer llamada Elisabetta Gnone contará la mayor historia jamás vista.

image (clic en la imagen para ir directamente a la web)

 

Última parada. Un misterio nos ha envuelto al descubrir este intrigante lugar con sus cuatro cerraduras llamado El cementerio de los libros olvidados. No sé cuál llama más la atención si El juego del Ángel o La sombra del viento, o esas dos que aún no tienen nombre. Carlos Ruiz Zafón, ¡rebélanos la manera de abrir las otras dos cerraduras! O al menos, ¿no atreveremos a cruzar las otras dos?

última-parada (clic en la imagen para ir directamente a la web)

 

Cansada del viaje, cierro la lupa hasta el próximo aviso.



5 comentarios :

  1. Me encanta la tercera para y la última.

    ResponderEliminar
  2. Curiosa entrada, me gusta! Me encanta la primera y la última parada!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. me encanta¡¡¡la ultima parada¡¡que pasada¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. De momento no he hecho ninguna de las paradas que propones. ¡A ver si este año! Jajaja.

    Saludos,

    Lana.

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.