Portada El libro de la Elegida + fecha de publicación

 

bdln  ¿Os acordáis que  que se rumoreaba que El libro de la Elegida, tercer libro de la saga Vanir de Lena Valenti, iba a salir el mes 5 de Abril? Pues se adelanta, exactamente para la segunda semana de febrero, quizás para el día de San Valentín, 14 de febrero.

Lena, como regalo de Reyes, nos ha dejado en su blog la portada de este tercer libro. ¿Qué os parece? A mi me gustan más las cubiertas de los libros anteriores.

Si queréis saber el argumento de esta novela, visitad el foro oficial. Allí lo encontraréis.

Portada ELDLE Tomo Segundo capítulo El libro de la elegida.

 

P.d: ¿Qué tal se han portado los Reyes? ¿Os han traído muchos libros y películas? Más tarde volveré para enseñaros una sorpresita que os tengo preparado. ^_^



15 comentarios :

  1. La verdad es que la portada no me gusta nada U_U pero lo importante es el contenido y ya tengo ganas de tenerlo en mi estantería.

    Gracias por la info :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué ganas de leerlo! aunque igualmente me uno a la opinión de que la portada.... me gustaban muchísimo más las dos anteriores que eran ¡demasie!

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Le tengo mucha, mucha curiosidad a esta saga. A ver si me decido y me compro el primero de una vez.

    Sobre la portada, decir que da un poco de miedo, la verdad. XD Pero como bien han comentado por aquí arriba, lo verdaderamente importante es el contenido.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Tengo que ponerme con el segundo libro. A mí también me gustan más las otras dos portadas que esta.

    ResponderEliminar
  5. Ohh!

    Yo quiero y tengo que leer ese libro, YA! *O*

    Te sigo =D Gracias por seguirme ^^

    ResponderEliminar
  6. A mí la portada no me gusta mucho. La primera es con diferencia la más bonita. La verdad es que no he leído nada de esta saga u.u
    Los Reyes, en cuanto a libros, bastaaaante bien, pues han traído 8 ^o^
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  7. Ya quisiera yo tener el primero xD

    Un beso guapa !

    PD: los reyes no me trajeron nada =:=

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero la trilogia =:= ^^

    Mis reyes pasaron pobres xD

    ResponderEliminar
  9. Prefiero las otras dos portadas, pero lo importante es el contenido y tengo unas ganas locas de empezarlo a leer.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. A mí también me gustan más las otras portadas, pero bueno... Menw y Daanna se merecen que los lea, así que cae SEGURÍSIMO xD

    Un besazo ^3^

    ResponderEliminar
  11. tengo el presentimiento que solo se vende en España, me gustaría leerlo, lo tendran digital? vivo en Estados Unidos, si saben me dejan saber abrazos

    ResponderEliminar
  12. DENISSE, puedes conseguir sus eBooks. Visita la página oficial (http://www.sagavanir.com/) y allí te explicarán cómo conseguirlos. :)

    ¡Gracias a todos por comentar!

    ResponderEliminar
  13. gracias Cris por responderme tan rápido, pues que bueno saber que lo tienen en digital, lo prefiero a los libros..voy a visitar la página..un beso

    ResponderEliminar
  14. que bonita portada¡¡¡me gusta¡¡¡¡¡aunque la falta algo¡¡pero los ojos me encantan

    ResponderEliminar
  15. Pues a mí me gustaron más las portadas anteriores, en esta la cara del chico me da cosa. De todos modos, en general, molan mucho las portadas de estos libros

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.