Sorteo Libro + Película “Entrevista con el vampiro”

 

Volví, y con la sorpresa que prometí.

Se acabaron las fiestas navideñas pero no la oportunidad de tener un regalo más.

sorteo

¿Cuál es el premio?

- Un ejemplar de Entrevista con el vampiro, de Anne Rice, edición bolsillo. Como sé que no voy a seguir comprando los siguientes libros de las Crónicas Vampíricas, ya que este primer libro no me gustó especialmente y los próximos los cogeré de la biblioteca, he decidido sortear mi libro, por lo tanto se trata de un libro de segunda mano, está en bastante buen estado.

Para compensar hay un segundo premio que acompañará al libro:

- Película Entrevista con el vampiro, protagonizada por Brad Pitt, Tom Cruise y Antonio Banderas, entre otros. Totalmente nueva, no le he quitado el plástico.

 sorteo~Pinchad para ver más grande.~ 

¿Qué tenéis que hacer?

- Contestar este formulario, con:

- URL perfil Blogger, demostrando así que sois seguidores del blog : os dará 2 puntos [REQUISITO OBLIGATORIO].

- Responder a la pregunta ¿Cómo sería vuestra vida si un día os convirtieran en vampiros? : os dará otros 2 puntos [OPCIONAL]. Mínimo cuatro líneas.

 

Es nacional (a no ser que tengáis algún familiar/amigo aquí en España que pueda recibir vuestro premio y luego mandáoslo) y tenéis de plazo hasta el 23 de enero a las 23.59.

El resultado se sabrá gracias Random unos días después.

Si tenéis alguna duda/pregunta, me mandáis un e-mail con el asunto Duda Entrevista con el vampiro al e-mail: crislalala@gmail.com. No me como a nadie. ;)

Se agradecerá cualquier tipo de difusión.

¡SUERTE!



11 comentarios :

  1. Enviado guapa =)
    Muchas gracias ^^

    ResponderEliminar
  2. Ni me he leido el libro ni he visto la película, así que me pongo con el formulario que tienen buena pinta ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el concurso!!!
    (ahh, no te preocupes que sea de segunda mano. ¿se lee? por mi perfecto xD)
    Ya envié el formulario!!!!
    Besooos!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo estoy por participar, aunque ya tengo el libro me gustaría la película xDDDD. Qué pena que no te gustara, porque es uno de mis libros favoritos...

    ResponderEliminar
  5. Lo más seguro es que participe :3
    Me llevo el Banner mientras para hacer publi
    Bss!

    ResponderEliminar
  6. Ya tengo el libro, pero lo anuncio en el blog para hacer difusión ;)

    Un besazo ^3^

    ResponderEliminar
  7. Tengo el libro, y la película no me hizo mucha gracia excepto por un par de escenas, pero también te haré publicidad por twitter y eso =)

    ¡Qué tengas mucha gente participando!

    bss!

    ResponderEliminar
  8. Genial, me encanta la peli, me apunto!! ^^

    ResponderEliminar
  9. Vaya vaya vaya... que sorteo tan oportuno. Últimamente estaba pensando en empezar a leer estos libros. Participo, y me llevo el banner al lateral de mi blog :)

    ResponderEliminar
  10. Enviado está :)
    ¡Gracias por el concursazo!

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.