Sorteos 2011 del Diario Tiramilla

 

PARTICIPO EN LOS SORTEOS 2011 DEL DIARIO EL TIRAMILLA CON EL SIGUIENTE TEXTO: 

Hoy ha sido un día de lo más peculiar.

Iba camino a la facultad cuando me encontré con Anabel; verla me recordó que tenía que pasar por la librería a recoger los dos ejemplares que había encargado de la novela Annabel, uno para Laura y otro para mi. Anabel me preguntó por mi trabajo de Literatura Inglesa, lo que provocó que me quedara boquiabierta al no saber de que me hablaba. De repente, como si una bombilla se encendiera dentro de mi cabeza, mi mente se trasladó a aquella tarde de hace dos semanas. Mientras el profesor hablaba, yo me sentía terriblemente cansada y me había adormilado. Sólo escuchaba un zumbido muy lejano, como el título de la novela que me había regalado Damián, El silencio se mueve. Recordé como el profesor comentó que había un trabajo que hacer, algo sobre una recopilación de relatos…

Anabel, no he hecho el trabajo. Pues has tenido suerte, me dijo, lo ha pospuesto para la semana que viene. Mi sonrisa marcó toda mi cara; al fin y al cabo, presentía que hoy iba a ser un día estupendo. Miré al cielo, tan soleado, tan azul, como la novela que leía el chico que estaba sentado en el banco de enfrente, Luzazul. Me apunté el título, me despedí de Anabel y corrí hacia clase. Llegaba tarde.

Lo que no me esperaba es que me encontrara con la clase en penumbras. Miré el tablón de anuncios, se habían trasladado a la biblioteca. Suspiré, tanta carrera para nada. Antes de salir me fijé en algo de color rosado que me miraba desde el lugar donde acostumbraba a sentarme. Era un libro titulado Sombras. Había una nota: Tómalo como un regalo, pero quiero que me lo prestes. Te espero a la salida de clase, supongo que para entonces ya lo habrás acabado y podrás dejármelo.

Laura me conocía demasiado.

botsortdet



2 comentarios :

  1. ¡Te ha quedado muy bien! Muchísima suerte en el sorteo~ ;)

    ResponderEliminar
  2. ;)me ha gustado mucho¡¡¡Muchisima suerte¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.