Unos se cierran, otros se abren ¡IMPORTANTE!

 

Se cierra…

sorteo

Anoche a las 12 se terminó el plazo para participar en el sorteo Libro + Película. Aunque será mañana cuando anuncie la ganadora (todas habéis sido chicas) quiero daros las gracias por haber participado y por vuestras divertidas respuestas. 

Esta es la lista definitiva de las participantes con vuestros respectivos número. Si hay algún problema, ya sabéis, me enviáis un e-mail.

¡MUCHA SUERTE!

 

Se abre…

Hace unos días decidí apuntarme al reto Delirium. El plazo de inscribirse reto deliriumtambién acabó ayer y hoy se han abierto las votaciones. Por tanto, os tengo que pedir un favor. Si queréis que ESTANTERÍA AZUL sea uno de los privilegiados para leer y reseñar la nueva novela de Lauren Oliver antes de su fecha de publicación, tenéis que entrar AQUÍ, buscar la web del blog: www.estanteriaazul.blogspot.com y haced clic en ME GUSTA. Cuantos más votos más posibilidades tengo de formar parte de los 23 blogs que serán elegidos.

Tenéis de plazo hasta el jueves 27 de enero a las 8.30 de la mañana.

¡MUCHAS GRACIAS!



8 comentarios :

  1. Votada guapa! y suerte en el sorteo :D

    ResponderEliminar
  2. Suerte tanto en el concurso como en la votación! Me paso por ahí también :D

    Un beso enorme!

    -da-

    ResponderEliminar
  3. Que nervios con lo del sorteo, jo. Tengo ganas de que publiques ya la ganadora, para ver que no he sido yo y quedarme tranquila xD

    Suerte con la votación y eso :)

    ResponderEliminar
  4. GGggrrrr!!! No uso FB. ¿Hay alguna otra forma de votar para ayudarte?

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias a todos! :D

    Kramer, sólo se puede por facebook, pero no te preocupes que no pasa nada. :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Qué pena que sea sólo vía FB, yo quería ayudarte.
    Bueno, aprovecho para agradecerte otra vez el post sobre mi blog. Pasate cuando puedas, que ayer posteé sobre el tuyo y tu complicidad (mueje).
    Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.