Y la ganadora que entrevistará el vampiro…

 

¿Estáis impacientes? Pues no os preocupéis porque se acerca el momento. ¿Quién será la ganadora?

Creo que ya dije ayer (o no…) que me he reído de vuestras opiniones sobre qué haríais si os convirtieran en vampiros. Lo tenéis claro, aprovecharías el tiempo para leer, ver películas, ver mundo y… buscar una pareja. :P

Bueno, bueno, pues pasemos a lo que os interesa aunque seguro que más de una ya habrá mirado el resultado.

sorteo

 

El número de la persona que se llevará a casa un ejemplar de Entrevista con el vampiro (Anne Rice) y la película que hicieron como adaptación de la novela es el…

ganadoraa

…que corresponde a….

sasy

 

¡ENHORABUENA!

 

Tienes hasta el 27 (incluido) para ponerte en contacto conmigo y mandarme tus datos. Si eso no pasa, lo tendré que volver a sortear.

Y a los demás,

¡GRACIAS POR HABER PARTICIPADO!



8 comentarios :

  1. FFFFFFFFUUUUUU, random me odia, lo sabía xDDD

    Enhorabuena Sasy, que lo disfrutes con salud :D xD

    ResponderEliminar
  2. Feliicidadesss Sasy! disfruta a los vampiretes!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!! ahhh se me pasó participar T.T snif!

    ResponderEliminar
  4. ¡Gyaaaaaah! Ohhh, que suerte *O* Mil gracias ^^ Voy a mandarte el mail ahora mismo :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el concurso y muchas felicidades a la ganadora!!!
    biquiños

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.