BdL * Últimas noticias de febrero

 bdln

Quedan muy pocos días para que termine el mes de febrero y marzo aparezca con toques primaverales. Por ese motivo, vamos a ver que últimas noticias de este mes han aparecido. ¿Preparados?

 

miniportada20 El número 20 de El templo de las mil puertas ya ha sido publicado. En él hay una entrevista a Richelle Mead y a Paloma Bordons. También habrá un reportaje sobre la vida de Robert Louis Stevenson y otro sobre los libro-juegos. Además de noticias y reseñas y sin olvidar las mejores novelas juveniles de 2010 según la revista.

Descárgatela aquí.

 

Ya está disponible el eBook de la tercera parte de la saga Vanir: EL libro de la elegida. Aquí lo encontraréis.

 

Por fin sabemos algo más sobre la primera novela de la trilogía Amor con Alas, llamada Ángeles y Mariposas, de Matías Zitterkopf. Se trata de un avance del primer capítulo. Disfrútalo aquí.

 

La nueva novela de Laura Gallego llamada Donde los árboles cantan será publicada por SM en octubre. También saldrá en catalán por la editorial Cruïlla. Esperemos saber pronto más cosas sobre esta novela.

 

Aún quedan varias novedades que se han publicado o que están a puntito de hacerlo antes de que acabe febrero. Si queréis saber más sobre ellas entrad aquí.

zafiro 06 un leon entre hombres 65

 

separación

 

Estas dos películas están basadas en varios libros/relatos. Se estrenarán la semana que viene así que si os interesa, yo de vosotros no me las perdería.

~destino-oculto-cartel Destino Oculto es la película basada en el relato “The Adjustmen Team”, de Philip Dick y protagonizada por Matt Damon y Emily Blunt. Trata de David Norris, un ambicioso político a punto de conseguir un asiento en el Senado de Estados Unidos. Entonces conoce a la guapa bailarina de danza contemporánea Elise Sellas, una mujer totalmente diferente de todas las que ha conocido hasta ahora. No tarda en darse cuenta de que se está enamorando de Elise, pero unos personajes misteriosos hacen todo lo posible para apartarlos el uno del otro. David comprende que se enfrenta a los agentes del Destino, los hombres del “Adjustment Bureau”. Están dispuestos a usar el considerable poder del que disponen para impedir que David y Elise se unan. Parece que lo tiene todo en contra y no le queda más remedio que escoger: dejarla marchar y aceptar el camino predestinado o arriesgarlo todo y enfrentarse al Destino ara estar con ella. Tráiler.

 

~ Otra de ellas, es Mañana, cuando la guerra empiece manana-cuando-la-guerra-empiece-cartelinterpretada por Caitlin Stasey, Rachel Hurd-Wood y Lincoln Lewis, entre otros.  La película está basada en la novela de John Marsden con el mismo nombre. El argumento es el siguiente: Ellie y su grupo de amigos del instituto deciden vivir una última aventura antes de que acaben las vacaciones de verano: una acampada en un valle paradisíaco. Durante una semana, el resto del mundo parece un recuerdo lejano para ellos…hasta que una noche aparecen en el cielo varias escuadrillas de aviones volando bajo. Separados de sus familias y sus amigos, estos extraordinarios jóvenes deberán aprender a escapar, sobrevivir y luchar contra una fuerza militar hostil. Tráiler.

 

separación 

Por último, un premio que recibí hace pocos días. Muchísimas gracias a Cristina de Palabras de Terciopelo por otorgármelo..

f9qy9u



1 comentario :

  1. He leído tantísimas cosas sobre novedades juveniles del mes pasado y este, que cuando he ido a mirar la revista tenía la impresión de saberlo ya todo de antemano jeje pero igualmente me encanta mirarla.

    Gracias por la información =)

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.