Empezando a cumplir propósitos ~ Segunda Parte

 

La semana pasada se terminó la encuesta que puse sobre qué libro en inglés me recomendaríais para empezar a cumplir el propósito de las novelas inglesas.

Las propuestas fueron: Private (Kate Brian), Beastly (Alex Flinn), The man who loved Jane Austen (Sally Smith O’Rourke), What I saw and how lied (Judy Blundell) y A walk to remember (Nicholas Sparks).

private Beastly-208x300

the_man_who_loved_ja2009w1 what-i-saw a-walk-to-remember-book

¿Cómo acabaron las votaciones? La ganadora fue Beastly (con 5 votos), seguida muy de cerca de A walk to remember (con 4 votos). Recomendabais sobre todo la lectura de la segunda porque ya la había leído en castellano y por lo tanto me sería más fácil seguir la historia, igualmente decíais que el primero era muy sencillo de leer.

Sin embargo, he de decir que hubo un acontecimiento que cambió un poco el resultado.

Días antes de que la votación acabara, gané el concurso que había organizado Sasy de Gecko Books, que, justamente, el premio consistía en 10 euros en Bookdepository. Aproveché y viendo que ganaba Beastly (tenía muchas ganas de leerlo, además se acerca el estreno de su adaptación cinematográfica), le pedí ese y además hubo una incorporación de última hora. Buscando libros encontré una novela de pocas páginas que hacía tiempo que quería leerla pero que su versión traducida al castellano no la encontraba por aquí. Se trata de Nick and Norah’s infinite playlist (Rachel Coin & David Levithan).

nick-norahs-infinite-playlist-poster22 Nick es bajista de un grupo de música punk. Una noche está tocando con su banda en un club y aparece su ex novia acompañada por otro chico. Cuando Nick termina el concierto, se acerca a la barra e intenta evitar a su ex proponiendo a otra chica, Norah, que sea su novia durante cinco minutos. Sorprendentemente, Norah, que también acaba de romper con su novio y no soporta a la ex de Nick, le responde con un beso. A partir de ese momento, Nick y Norah compartirán una primera cita que se convertirá en una infinita noche de amor, de alegría, de confusión, de emoción, de inquietud, de humor, de música… con la ciudad de Nueva York como telón de fondo.

 

¿Qué os parece esta segunda elección? ¿Lo habéis leído? ¿Os gustó? ¿Habéis visto la película basada en la novela?

 

Igualmente que sepáis que aquellos que me recomendasteis alguna otra novela que me la apunté y que la tendré presente. Esto es sólo el comienzo. ;)

¡Muchas Gracias!



5 comentarios :

  1. Pues yo no me he leído el libro pero también llevo mucho tiempo buscando el libro, veré si lo consigo pronto en inglés.
    Espero que te gusten los libros. Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Uuh esta segunda elección tiene una pinta de lo más curiosa e interesante. Estaré esperando tu reseña~ ;)

    ResponderEliminar
  3. No había leído nada de esta novela que comentas, pero esperaré tu reseña.

    ResponderEliminar
  4. Y aunque ya sabes que te tardarán un poquito más de lo normal en llegar... ¡me alegro! Te ha venido que ni pintado xD Tiene buena pinta el de A walk to remember y el de What I Saw and How I Lied. A lo mejor algún día los leo xD
    ¡Un besín! ^^

    ResponderEliminar
  5. El de Nick & Norah quiero leerlo, asi que espero tu reseña con impaciencia xD

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.