♥ + fiebre = Delirium

 

Hace tres días que os tengo abandonados. La causa ha sido una gripe que ha hecho que me mantenga en cama sin poder hacer absolutamente nada. No he leído, no he reseñado y cuando me sentía una pelín mejor sólo miraba el e-mail. Hoy parece que ya estoy mejor (ayer también lo parecía pero la fiebre decidió volver) y por eso os estoy escribiendo esta entrada.

Como sabéis (y sino ya os lo recuerdo yo), mañana comienza el reto Delirium: 24 horas para leer y reseñar el nuevo libro de Lauren Oliver. Verdaderamente para mi va a ser un gran esfuerzo físico pero haré lo que pueda. 1298029152Supongo que iré comentando por twitter que me va pareciendo, así que estad atentos.

Pensándolo, que ironía que el lunes fuera el día del amor, que me haya pasado toda la semana enferma y que mañana sea el día de Delirium… muy irónico, sí. 

Lo que daría yo por estar como él.



11 comentarios :

  1. Hola guapa,

    Como te dije por Twitter, a cuidarse, y con el reto te deseo mucha suerte pero no hagas esfuerzos que luego te pasen factura, la salud es lo primero.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ponte buena muy pronto. Y si lees Delirium disfrútala.

    ResponderEliminar
  3. oh! linda mejorate prontito ^___^

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Mejorate linda para que realices todos tus proyectos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No te preocupes, haz lo que puedas. Sobre todo concentrate en ponerte buena pronto.
    Muchos biquiños

    ResponderEliminar
  6. Cuídate mucho, Cris. ¡Y no te sobreesfuerces! ;) En fin, estaremos esperando noticias e impresiones del libro~

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Cuídate un montóoooon!! Hoy a la cama tempranito para estar fresca para mañana, que queremos esa reseña.
    Yo ya voy preparándome xD a ver si lo conseguimos.

    muá

    ResponderEliminar
  8. Ánimo, seguro que lo consigues :D Ya nos contarás que tal el libro.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Oliver's writing is as poetic and beautiful as ever in all three stories. If you enjoyed Delirium, I highly suggest you read these novellas to accompany the trilogy.

    Mariz
    Visit us Western Apparel

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.