Los Otros están de cumpleaños con los 25 de Pixar

 

images

Una parte de Los Otros está de cumpleaños. Sí, sí, hace nada más y nada menos que 25 años que Pixar nació. Yo que me declaro fan completamente de sus películas y cortometrajes…

…les deseo muchísimas felicidades

…y deseo que hagan más de esas películas que tanto nos gustan.

pixar

Esta misma mañana al levantarme me he encontrado con un reportaje sobre 25 razones para querer más a Pixar por parte de la revista Cinemanía. Os invito a que entréis y lo disfrutéis, comentan muchas curiosidades.

~ Pixar cumple 25 años y te damos 25 razones para amarles todavía más [Cinemanía] ~



6 comentarios :

  1. O_O muchas felicidadesss!. Me encantan las pelis!

    ResponderEliminar
  2. ¡A mi también me encantan las pelis de pixar!
    Sobretodo bichos ^^ (¿asi se llamaba no? xDD)

    ResponderEliminar
  3. Mi preferida Finding Nemo, la veo y la veo, me encanta

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Pixar¡¡¡me han hecho reir,llorar¡¡¡y crear un personaje para mi¡¡Dory¡¡¡^^besos

    ResponderEliminar
  5. Adoro todo lo que sale de la factoría Pixar...Monstruos S.A., Wally y Up las vería mil o más veces jeje

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.