PC * Bésame Mucho. El musical de las pasiones

 
Mientras una servidora está de billares, continuamos con otra entrada amourosa. Ya tocaba marcharnos a algún evento, hoy: ¡musical!

31-12-2010-13-27-30
Bésame Mucho es un espectáculo musical que narra una historia de amor correspondida que podría ocurrir en cualquier lugar del mundo, en la que incurren desatinos familiares, amores y desamores, atrapados por situaciones y circunstancias que se interponen para desembocar en un desenlace vibrante.
 
Eduardo y Camila son dos jóvenes enamorados residentes en un bullicioso barrio de La Habana. Él, mecánico de besame-m6profesión, y ella, recién graduada en la universidad, viven felices entregados al amor más intenso y puro hasta que Eduardo le pide a Camila que se case con él.
 
Ella, inicialmente acepta, pero debe recular presionada por su familia, a quien no le agrada la condición social de Eduardo, que decide enviarla a estudiar un post-grado en Madrid. Camila inicialmente ve en este viaje una oportunidad de crecimiento personal tratando de convencerle de que la espera de tres años se hará corta. Eduardo debe aceptar con enfado su partida, pero al pasar los meses desespera al no recibir noticias de ella debido a que su familia censura las misivas de amor.
 
María, una antigua pretendiente de Eduardo, ve en ese momento la oportunidad tan deseada del distanciamiento de la pareja para seducir a Eduardo. 
 


Alegrías, desengaños y los sueños de los jóvenes de hoy en un barrio de La Habana junto a la música en directo con arriesgadas y sensuales coreografías de ritmos latinos otorgan al espectáculo de dos horas mágicas.

¿Qué os parece? ¿Os interesa?
Madrid: Teatros del Canal: del 3 de marzo al 3 de abril
 


3 comentarios :

  1. oh! me encantan las obras, lastima que no voy muy seguido a verlas ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene buena pinta. Me la apunto a ver si me cuadra con algún viaje a madrid.

    ResponderEliminar
  3. Aish, cómo siempre estas cosas me pillan muy lejosu.u

    bss!! =)

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.