Sigo aprendiendo: intento de brownies

 

Esta vez no ha sido tan fácil como la anterior. Ha habido fallos que tuvieron que rehacerse y no creía que iba a salir bien. Más que brownies parecía bizcocho/mousse de chocolate con tropezones de nueces.

Lo admito, tenía miedo porque no era algo que se iba a quedar entre mis padres y yo, ni siquiera iba a quedar entre mi chico y yo, esta vez varias amigas (mi chico también) también iban a probar el postre.

¿Cuál fue el resultado? ◄

Nos ha gustado bastante. Estéticamente no llamaba mucho la atención pero de sabor les ha encantado. Creo que el problema ha sido que quizá le faltaba más horno. Lo volveré a intentar más adelante.

CIMG1899

Intento de brownies.

Siguiente reto: Tarta de manzana.



9 comentarios :

  1. Yo me lo habría comido igualmente...ññññam!!!!

    ResponderEliminar
  2. A mí me pasó algo parecido cuando hice muffins. De forma... bueno, mejor no comentar xD, pero de gusto estaban muy buenos. Y al fin y al cabo esto es lo que importa. La apariencia ya la irás mejorando con la práctica.

    ¡Estaré esperando esa tarta de manzana! ¡ÑAM! A ver si nos sorprendes con algún postre en una quedada bloguera, eeh~ :P ¡Muá!

    ResponderEliminar
  3. oh! como esten yo me los comeria, asi no se vean muy prolijos P_P

    ResponderEliminar
  4. Pues aunque no lo creas no tienen mal aspecto, todo lo contrario =)

    Tengo ganas de intentar la típica tarta de manzana americana, a ver si encuentro tiempo para ponerme a cocinar postres, que es algo que mola bastante^^

    bss!!

    ResponderEliminar
  5. OMG...brownie..me encantan!

    acabo de crear mi blog, espero que te pases http://wanderinkiller.blogspot.com/

    besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡QUÉ RICO!! Me encaaaaantan los brownies, y qué quieres que te diga, pero ese brownie tuyo tiene una pinta genial *O* Invítameeee.

    ResponderEliminar
  7. Anna, te mentiría si dijera que no lo he pensado, jejeje. :P

    Nancy, yo también quiero hacer la típica americana que tiene una pintaza.

    ¡Gracias a todos por vuestros comentarios! ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.