BdL * ¿Abril = presentaciones?

 bdln

Tengo varias noticias que dados, así que aquí viene un batiburrillo, ¿será el último del mes?. En general, las presentaciones marcarán el próximo mes de abril, tal y como tiene que ser.

 

330_medianoche-tapa-blanda-con-solapa_libro_image_bigClaudia Gray, la autora de la saga Medianoche, estará el próximo 15 de abril en Barcelona, exactamente en FNAC L’illa Diagonal a las 19.00. Eva Rubio, una de las administradoras de JuvenilRomantica.es, estará presente y ha organizado una quedada para que todos los de la zona y alrededores podamos ir. La quedada será una hora antes de la presentación, a las 18.00 en el mismo FNAC. Si queréis enteraros más sobre esta quedada/presentación, entrad aquí.

En principio, yo tengo pensado ir; si alguien más va, por favor, que me avise. ;)

 

★ La editorial Vanir ha preparado una conferencia sobre escritores y editoriales a la hora de publicar un libro el día 23 de abril, Sant Jordi, en el local La Reina de Corazones a las 17.00. Así que si os apetece saber como entrar en el mundillo no os la perdáis.

 

Blue Jeans estará presentando sus novelas Canciones para Paula y ¿Sabes que te quiero? en Cáceres el 5 de abril en el  Colegios Mayor Francisco de Sande a las 19:30 horas; en Salamanca el 14 de abril en la sede de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez  a las 18:30 h; y el 27 de abril en Logroño, en la Librería Santos Ochoa a las 19:30 h.

 

★ Hace pocos días que se han fallado los premios Barco de Vapor y Gran Angular 2011 de la editorial SM. Los ganadores han sido Begoña Oro y Daniel Nesquens con sus novelas Pomelo y limón y Vecino de abajo, respectivamente. Los dos ya están a la venta.

Mi vecino de abajo MI VECINO DE ABAJO

¿Cómo piensas que es Islandia? ¿Y los islandeses? Yo conocí una vez a un islandés; era raro y misterioso. Para que te hagas una idea, te diré dos cosas: tendía las hojas de lechuga y nunca encendía la luz del pasillo. S. Peltoonen, se llamaba. A lo mejor algún día descubro qué significaba aquella “s”.

Pomelo y limón POMELO Y LIMÓN

Jorge y María son dos adolescentes como tantos otros: salen con sus amigos, se comunican con ellos en las redes sociales, se enamoran... Todo esto sería normal si las madres de María y Jorge no fueran tan famosas. Los dos chicos se ven envueltos en una espiral de rumores de la que solo salen recordando que las palabras que elegimos para contar nuestra historia son las que realmente dan forma a nuestro mundo.

 

¿Iréis a alguna de estas presentaciones?



5 comentarios :

  1. Jo, yo nunca puedo ir a ninguna presentación T.T Pásatelo bien en la de Claudia Gray y nos cuentas :D

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Si!!
    Blue Jeans aquí en Logroño^^
    Tiritiritiri (cara de felicidad)
    Jjajaja por fin
    Fui a la presentación de Laura Gallego aquí en Logroño y ya no había ido a más:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que me tendré que conformar con la de Javier Sierra que cae por estas tierras la próxima semana porque de las que has dicho ninguna viaja tan al sur :P

    ResponderEliminar
  4. Si no me surge nada raro, yo voy a la presentación de Claudia Gray, así que allí nos veremos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Puees mucho me temo que no. Eso sí, el libro de Pomelo y limón me llama mucho, mucho~

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.