BdL * Queridos monederos/carteras, preparados.

  Demasiadas novedades, demasiados libros que quiero y mi promesa de no comprar más hasta que baje los no-leídos-aún tiembla a causa del argumento de Habitaciones Cerradas, el título de Un poco de abril, algo de mayo, todo septiembre, el querer probar al autor de El secreto de Picasso, la portada de Juntos… ufff.

portada Casada por los peloshabitaciones-cerradas_9788408098768portada La marca del demonioUn poco de abrilPORTADA_colmillos_SIN_PREMIOmontero-lagrimasvenganzano-me-ire-sin-decirte-adonde-voy_9788408100652600000232b 10Maquetación 1juntos_matched_ally_condie_montena

Si queréis saber de qué van y cuando salen a la venta, clica aquí.

¿Y a vosotros cuáles os llama la atención?



10 comentarios :

  1. Los únicos que me llaman la atención son el de Amélie Nothomb y Juntos, y este último depende de cómo sea el final. Si es muy abierto... lo dejaré para más adelante.

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho la atención el de casada por los pelos, porque acabo de leerme damas de honor y me ha encantado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Apuntada para viaje de invierno!

    besote!

    ResponderEliminar
  4. A mí Casada por los pelos y Habitaciones cerradas, esos los que más, luego hay varios que creo que pueden estar bien..

    ResponderEliminar
  5. Venganza y Juntos me llaman a gritos...quiero que me toque la loteria.

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, cada vez salen más :D Al que más ganas tengo sin duda es a Juntos. Pero también me llama La marca del demonio. La portada de Vengaza me encanta ^^

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Juntos será mío sí o sí, y de los otros... alguno caerá xD

    Un besazo ^3^

    ResponderEliminar
  8. A mi me llaman mucho la atención Juntos, El secreto de Picasso, Colmillos, Un poco de abril algo de mayo, todo septiembre y la marca del demonio así que andamos bien:)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Marie April, yo también quiero que me toque la lotería. :P

    ¡Muas a todas por comentar!

    ResponderEliminar
  10. A mí me llama la atención el título "Un poco de abril, algo de mayo, todo septiembre", además es de Jordi Sierra i Gabra, un autor al que tengo abandonado desde mi adolescencia, pero que me hizo pasar buenos ratos literarios. Ya nos contarás!
    un saludo!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.