Concurso Sant Jordi Se Acerca

Llevo semanas ideando lo que hoy quiero explicaros. Sant Jordi se acerca, se nota en el ambiente, así que ya que yo no voy a estar presente (la huelga de Aena parece disiparse completamente) quiero hacer algo especial. Concurso Sant Jordi se acerca

Quiero regalaros un pequeño de lote de marcapáginas variados, uno de Estantería Azul, pincitas y un broche de fieltro en forma de rosa hecho por mi (quizá se añadan más cosas).

premios EJEMPLO - LOS COLORES VARIARÁN

Habrá 8 lotes, es decir, 8 ganadores, repartidos en las próximas cuatro semanas.

1r sorteo – hasta el 30 de marzo a las 23.59  = 2 ganadores

2º sorteo – hasta el 6 de abril a las 23.59  = 2 ganadores

3r sorteo – hasta el 13 de abril a las 23.59 = 2 ganadores

4º sorteo – hasta el 20 de abril (PRORROGADO AL 23 DE ABRIL) a las 23.59 = 2 ganadores

Requisitos [¡ATENCIÓN! HA HABIDO CAMBIOS (están en rojo claro) ACTUALIZADOS EL 30/03]:

- Concurso Nacional (Más adelante pretendo hacer uno internacional, pero ya sabéis que si tenéis una dirección aquí donde enviarlo, podéis participar)

- Contestar el formulario:

- Nick / Nombre / E-mail / Contestar a la pregunta <¿Cuántos libros tengo firmados por sus autores? o Decir el título y autor de tres libros que tengo firmados.> Buscad por todo el blog, en todas las secciones e id sumando las firmas. Pueden estar en cualquier sección, imagen, palabra, vídeo… No digo autores que me hayan firmado, sino libros firmados, es decir, es posible que algún autor se repita… PISTA: Sección que empieza por C (pero sólo para decir el título y autor, si queréis decir el número exacto tenéis que mirar también la sección que empieza por I, esunafoto).

En principio, sólo tenéis que contestar a una pregunta si no queréis intentarlo. Si alguien se molesta en decirme el número exacto tendrá dos números más en el sorteo. En el caso que nadie lo acierte, haré el sorteo con los más aproximados.

Si decidís arriesgaros y contestar a la primera pregunta, sabed que cada día del sorteo pondré dos listas:

~ La primera con las personas que han acertado con su respectivo número para el sorteo (si no sale vuestro número no os preocupéis porque puede tocaros en las semanas siguientes).

~ La segunda con aquellas personas que no han acertado para que así no haya problemas al pensar que no me haya llegado su formulario. Si no habéis acertado tendréis hasta dos oportunidades más para entrar en el sorteo. Si alguien lo intenta una cuarta vez, será descalificado.

Los sorteos serán por Random.

¿Me he explicado bien?

Cualquier duda, por mínima que sea, me mandáis un e-mail (crislalala@gmail.com) con el asunto Duda Concurso Sant Jordi se acerca.

¡MUCHA SUERTE!

Se agradecerá enormemente cualquier tipo de difusión.



5 comentarios :

  1. ¡Ay qué graciosoooo! *O* Esto anima para Sant Jordi.A ver si me da tiempo, ñaraniaaaa...

    ResponderEliminar
  2. que animada¡¡¡nena¡¡¡para Sant Jordi¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué guay! Seguro que me apunto ^^

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Esto suena entretenidísimo pero... ¿Lo de "concurso nacional" quiere decir que si no soy de España no puedo participar? Eso creo entender pero preferí asegurarme. :)

    En fin. Gracias por la respuesta.

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  5. Tachikawa, exacto, pero si tienes algun familia o amigo que pueda recibirlo aquí en España y pueda luego enviártelo, entonces no hay ningún problema en que participes.

    Tengo pensando hacer uno internacional más adelante pero aún tengo que conseguir unas cosillas. :P

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.