Empezando a cumplir propósitos ~ Tercera parte con IMM nº17 Vlog nº11

 

Ya tengo en casa los dos libros elegidos para cumplir el propósito de leer libros en inglés. ¿Queréis verlos?

Empezando a cumplir propósitos ~ Primera parte

Empezando a cumplir propósitos ~ Segunda parte

 

Sin título-1 copia

<< * ¿Qué es IMM? In My Mailbox es una sección creada por Alea de Pop Culture Junkie y, después, por Kristi de The Story Siren, llegando a popularizarse por toda la blogosfera literaria. Consiste en publicar un post IMM cada vez que te hayan regalado, prestado, comprado, cogido de la biblioteca un libro… para compartirlo con los demás. >>

 

Sin que sirva de precedente, un vlog. Lo grabé muchas veces hasta que me quedé conforme y aún así… En fin, los nervios siguen floreciendo y está vez con la cara al descubierto. Perdonad, por favor, todos los errores.

Beastly ~ Alex Flinn

Nick & Nora’s Infinite Playlist ~ Cohn & Levithan

 

¿Consejos a la hora de leer estas dos novelas?



9 comentarios :

  1. Pero mira que eres guapa! Oye pues no te he visto tan nerviosa eh ;)
    He leído algún que otro libro en inglés, no sé cual es tu nivel pero te recomiendo paciencia y diccionario en mano. Dependerá del grado de dificultad pero los dos que has elegido no parecen ser precisamente espesos. Ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  2. El de beastly quiero leerlo pero yo optaré por leerlo en castellano jeje
    un saludo ^^

    ResponderEliminar
  3. Uff, yo ni me arriesgo a intentar leer nada en inglés, me llebaría una vida y aún así no entendería nada jaja.
    La bestia (Beastly) está muy bien, no es una gran obra pero me parece entretenida y curiosa, el cuento actualizado y desde el lado de la bestia.
    Besitos y espero que te gusten los dos.

    ResponderEliminar
  4. Así me gusta Cris, dando la cara (yo soy incapaz, me río delante de las cámaras xDDD).
    Yo he leído poco en inglés (mi nivel deja mucho que desear) y se nota la diferencia, yo tardo bastante más que con un libro en español: eh, pero que se disfruta igualmente xD
    Beastly no he leído en español y me gustó bastante; además, creo recordar que el lenguaje era sencillito ;)
    El de Nick & Norah no lo he leído (quiero >o<) pero he visto la película, así que ya contarás qué tal ;)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. BEatly es gordito en esa edición pero en español es finito y ya verás que se lee en nada.

    ResponderEliminar
  6. Beastly lo leí hace tiempo y me pareció normalillo, una obra con sus más y sus menos que se lee rápido pero cuya historia no es todo lo original que se espera, a pesar de ser una adaptación xD

    ¡Un besote y que disfrutes tus lecturas! =)

    ResponderEliminar
  7. oh! que linda eres ;P Todos nos ponemos nerviosos en camara P_P pero que va :D

    Espero disfrutes la lectura en ingles porque yo no he podido XD

    ResponderEliminar
  8. Yo también quiero leer en inglés pero aún no me atrevo. Y La Bestia me llama la atención y me gustaria leerlo antes de ver la peli.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Gracias por vuestros comentarios! No puedo evitar ponerme nerviosa cuando sé que me podéis ver. :P ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.