In My Mailbox XVI * Viene cargadito…

 

Creo que hacía más de un mes que no subía un IMM, así os podéis imaginar que éste viene muy cargadito. Tengo lectura para muuuucho tiempo. ;)

 imm

<< * ¿Qué es IMM? In My Mailbox es una sección creada por Alea de Pop Culture Junkie y, después, por Kristi de The Story Siren, llegando a popularizarse por toda la blogosfera literaria. Consiste en publicar un post IMM cada vez que te hayan regalado, prestado, comprado, cogido de la biblioteca un libro… para compartirlo con los demás. >>

 

Vamos a comenzar por los comprados:

CIMG1839

  ► Las hijas del frío, de Camilla Läckberg.

Tercera parte de esta serie de libros sobre crímenes. Yo aún no he leído ni el primero, pero por lo que me han dicho en casa se trata de crímenes independientes aunque sí sigue una línea argumental. Cuando los lea ya os lo diré. En él parece que nos volveremos a encontrar con asesinatos, suspense, crímenes sin resolver, etc.

 

CIMG1843

Wicked. Memorias de una bruja mala, de Gregory Maguire.

Hacía mucho tiempo que quería este libro pero por una cosa u otra nunca acababa haciéndome con él. Me decidí y aquí está. Por lo que he visto tiene una segunda y tercera parte, la segunda es Hijo de bruja y la tercera Un león entre hombres que ha salido a la venta hace muy poquito. Como os podéis imaginar trata de la bruja del oeste del clásico mago de oz.

 

Dos ofertones de El corte inglés:

► Gladiadora, de Russell Whitlead.

Ya le había echado el ojo hace tiempo así que cuando lo vi no pude no comprarlo. Sólo sé que se trata de una novela histórica y deduzco que habrá mujeres fuertes y luchadoras.

CIMG1845 CIMG1847

Scarlet. Trilogía del cuervo II, de Stephen R. Lawhead.

Otro que no podía dejarlo allí ya que tengo la primera parte (que la conseguí también de oferta). No he empezado esta trilogía pero sé que va de la vida de Robin Hood. El tercero, titulado Tuck, no se ha publicado en España y me da a mi que no lo van a hacer.

 

CIMG1850

► El libro de la elegida. Saga Vanir III, de Lena Valenti.

El mismo día que salió a la venta fui a por él pero no les había llegado y así una vez más hasta el fin de semana pasado que por fin lo encontré aunque sólo quedaba este ejemplar. Tuve suerte. Espero que me guste tanto o más como El libro de Jade y El libro de la sacerdotisa.

 

Seguimos con uno regalado:

CIMG1838

► La evolución de Calpurnia Tate, de Jacqueline Kelley.

He leído muchísimas reseñas que alababan esta novela, así que cuando salió en bolsillo me dije, tiene que ser mía. Al final se ha convertido en un regalo que me han hecho. :) ¡Ah! Menos mal que han dejado la portada original que es preciosa. ¿Qué me enseñará Calpurnia Tate?

 

Y otro prestado:La Espera

► La espera, de María Reznik

Se me olvidó hacerle una foto así que os dejó una imagen de su portada. Lo leí y reseñé gracias a la Campaña Ellos también son escritores. Me gustó mucho y os animó a leerlo.

 

Llegados de las editoriales tenemos a:

CIMG1836

► Cristal Embrujado y La guía completa de Fantasilandia, los dos de Diana Wynne Jones.

El primero ya está leído y posiblemente sea la próxima reseña que publique. En general me ha gustado pero hay detalles que no me han convencido.

Del segundo decir que no es una novela, sino una guía. La leeré pronto, seguro. Como veis los dos venían con sus respectivos marcapáginas. ¡Muchas gracias a Nocturna Ediciones por el envío!

 

CIMG1856

► Delirium, de Lauren Oliver.

Fue toda una sorpresa cuando me llegó de parte de Ediciones SM por haber participado en el reto Delirium. ¡Muchas gracias! Ya tenía pensado comprarlo ya que como sabéis me gustó mucho así que imaginaros mi cara al abrir el sobre.

Aprovecho para decir que según la editorial el segundo no se publicará hasta el año que viene. :(

 

Y llegamos a los libros ganados en concursos. He comenzado el año muy bien, la verdad es que no me puedo quejar. :D

CIMG1853

► La isla, Victoria Hislop.

Ganado gracias a un sorteo que hizo Mandarina, del blog Libros con Alma. Además del libro me envió una pequeña carta, una calendario de la saga Atrapada y diferentes puntos de libro. :D No sé nada de este libro salvo lo que ella me dijo, que no era juvenil sino adulto, a ver que me espera. ¡Muchas gracias, guapa!

 

Preparados ahora con todos los libros que os voy a enseñar, todos ganados en el concurso del aniversario del blog Mientras Lees. :D ¡Gracias a Da y Kanon por hacer el concurso y por preocuparos por los libros!

► Hansel & Gretel, de los hermanos Grimm e ilustrado por Lorento Mattotti.

Se trata del cuento ilustrado. Aún no me he sentado a leerlo y a disfrutar de sus ilustraciones pero lo haré pronto porque tiene pinta de ser muy especial.

CIMG1857 CIMG1858

 

► Como Lily, de Derek Kim y Jesse Hamm

Esta vez se trata de una historia en formato cómic. Por lo que he visto por encima, Lily se encontrará con ella misma en versión pasado y futuro, me ha recordado un poquito a los fantasmas de Scrooge (Un cuento de navidad). Lo leeré pronto.

CIMG1859 CIMG1860

 

CIMG1861

 

► Déjame salir, de varios autores.

Se trata de un recopilatorio de relatos de terror del Premio Círculo Rojo. Aún no he leído ninguno, confieso que la portada me da mucha grima. Esperaré a que se lo lea mi madre que a ella le encantan los libros así. :P

 

 

► La magia quema. Serie Kate Daniels II, de Ilona Andrews.

No tengo el primero libro así que tendré que hacerme con él, se trata de una serie de libros que hay mínimo cuatro por lo he que podido ver, desconozco si se publicarán más. Me gusta la portada, tiene un nosequé me atrae. Me pregunto si irá de magia (está claro, ¿no? xD), fantasía pura, peleas, etc.

CIMG1862 CIMG1863

► La agencia. Una espía en casa, de Y. S. Lee

Es el primero de una serie (por el momento hay tres libros, dos en España). Tiene muy buena pinta por el hecho de ser una espía adolescente en el siglo XIX.

 

► Rubí, de Kerstin Gier

Qué ganas tengo de leerlo. Al principio no me llamaba la atención especialmente pero mi interés ha ido creciendo después de leer todas las opiniones tan buenas que ha tenido por parte de la blogosfera. Espero que no me decepcione.

CIMG1864 CIMG1867

► El poder de las sombras. Oscuros II, de Lauren Kate

De este tampoco he leído el primero. No he leído muy buenas opiniones suyas, así que admito que no me atrae comprarme el primero (que lo haré, seguro). Lo buscaré de segunda mano. Eso sí, la portada es preciosa y es tan suave.

 

CIMG1866

► Dark Divine, de Bree Despain.

Le tengo muchas ganas ya que tiene muy buena pinta y he leído muy buenas opiniones sobre esta novela. Lo malo fue enterarme que era una trilogía. En fin, otra más.

 

 

CIMG1869

► ¿Sabes que te quiero?, de Blue Jeans.

Segunda parte de Canciones para Paula. Tengo que hacerme pronto con su primera parte porque hacía tiempo que los quería leer. Además dentro de poco se va a publicar la tercera y hay que estar preparada. Parece que tiene cierto parecido con los libros de Moccia y eso me gusta.

Venía con dos marcapáginas muy monos.

 

 

Y por último quiero enseñaros la cantidad de marcapáginas de Celosa que me han enviado. ¿Veis ese montoncito? Pues tengo otro igual. Así que mi cabeza ya está empezando a maquinar algo para repartirlos.

CIMG1870

 

¿Los habéis leído? ¿Me recomendáis antes uno que otro? ¿Queréis ver la reseña de alguno en especial?

¡Contadme!



14 comentarios :

  1. Muchos libros! la verdad me gustaria leer rubi y la agencia ^^

    un beso!

    ResponderEliminar
  2. ho! muchisimos libros! yo quisiera leer rubi ^^

    un abrazo !

    ResponderEliminar
  3. ¡Ooooooooooooooooooooooooooooh! Madre, cuántos libros! Sí que tienes lectura para rato, sí :P

    Espero reseñaaaas :P

    PD: y a ver qué harás con todos esos marcapáginas :)

    Un besazo ^3^

    ResponderEliminar
  4. Joé, ¡cuántos libros!
    Rubí te gustará, ya verás, es muy divertido, yo no paraba de reírme con Gwen xDDD
    De Oscuros, el primero es un poco coñazo, pero el final mola. Tengo el segundo (éste que tienes) en catalán pendiente de lectura.
    Y las ganas que le tengo a Delirium no son pocas, precisamente *ENVIDIA* xDD

    ¡Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  5. De ahí he leído ¿SQTQ? (me pareció mejor que la pirmera parte)y dark Divine, que me gustó bastante :)

    Oscuros 2, Delirium, y El Libro de la Elegida los tengo pendientes, y Rubí lo estoy leyendo justo ahora ^^

    ¡Besos y disfruta de tus lecturas! =P

    ResponderEliminar
  6. Muero por leer Delirium!!!!!!
    Tienes libros excelentes y por lo menos la mitad están en mi larguisima Whislist ^^.
    Ya he leído Oscuros y Dark Divine y los dos me han gustado mucho, seguro que a ti también te gustarán xD.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Que de libros!
    A mi me gustaría leer Rubí y Delirium:)
    Haber si los consigo pronto.

    Un beso y haber si te pasas por mi blog^^

    ResponderEliminar
  8. Ya tienes El libro de la Elegida... a ver si lo consigo pronto que estoy deseando leerlo.
    Disfruta de las lecturas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Rubí y la agencia me gustaron muchísimo, una lástima que sus segundas partes me gustaran un poco menos (por no hablar de la 2º parte de la agencia que fue menos investigación y más de vida personal de la protagonista ¬¬).

    Todavía no me he leído oscuros, así que no puedo hablar de su segunda parte (y teniendo en cuenta que la primera me la compré solo por el tacto, pues...)

    Me he leído Hook y no me gustó mucho, me pareció que había demasiado politiqueo, con lo cual leerme Scarlet quedó descartado de mis prioridades ¬¬.

    Tengo Delirium y la evolución de Calpurnia Tate por leer, me llaman mucho la atención.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. 'Wicked' es de mis libros favoritos, y si te gusta 'El mago de Oz' y sus adaptaciones seguro que te gusta esta novela^^ (aunque no te asustes si empieza un poco lento, porque luego va cogiendo ritmo).

    Y 'La evolución de Calpurnia Tate' seguro que te gusta, una no puede evitar sentirse identificada con la curiosidad de Calpurnia (tengo que hacerme con la edición de bolsillo!).

    Bueno, disfruta de todas tus lecturas =)

    bss!!

    ResponderEliminar
  11. Cuántos libros! Llevo mucho tiempo queriendo leer Rubí, así que apenas lo termines, cuenta si te ha gustado. Después me interesó mucho la portada de Dark Divine, así que intentaré hacerme de él lo más pronto posible.

    Besos y a ver cuando te pasas por mi blog ^^ !

    ResponderEliminar
  12. Menudo montonazo de libros nos has enseñado esta vez. Espero que los disfrutes todos ^^

    ResponderEliminar
  13. La evolución de Calpurnia Tate...para mi fue la mejor lectura del 2010!! No te digo más jeje muy recomendable ;) El de Hansel y Gretel no tiene mala pinta

    ResponderEliminar
  14. Gracias por vuestros comentarios. Ya he empezado El libro de la elegida así que ya os contaré. :D

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.