Nuevo proyecto de Burton: Frankenweenie ya es oficial

Hace unos meses os mostré uno de los cortometrajes más conocidos de Tim Burton: Frankenweenie. Comenté que se rumoreaba que podría haber una película, pues ya es oficial. Es más, ya se está rodando y parecer ser que será estrenada el 5 de octubre de 2012. Esta es la sinopsis que Disney se ha encargado de difundir:

image

Del genio creativo Tim Burton nos llega 'Frankenweenie', una tierna historia sobre un chico y su perro. Después de perder inesperadamente a su amado perro Sparky, el joven Víctor aprovecha el poder de la ciencia para traer de vuelta a la vida a su querido perro con algunos ajustes sin importancia. Él trata de ocultar su creación pero cuando el nuevo Sparky consigue escaparse tanto los amigos de Víctor, como los maestros y compañeros de clase, se darán cuenta de que crear una "nueva vida" puede ser algo monstruoso...

Aquí encontraréis quienes serán los actores, entre ellos está Winona Ryder, la cual ya trabajó con Burton en Eduardo Manostijeras (¡Gran película!)

Fuente: El cajón desastre

¡Qué ganas de verla! :D



4 comentarios :

  1. ¡Qué gracia! Yo todo lo que sea de Burton lo veo, espero que no me decepcione como Alicia... :S

    ResponderEliminar
  2. Pienso igual que bella! ojala sea mejor porque se que alicia no fue muy buena que digamos!

    ResponderEliminar
  3. Yo también espero que no me decepcione como Alicia. Por lo demás, quiero darle una oportunidad.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bien! ¡Yo no me lo pierdo! ;)

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.