PC * 40, el musical

Información de primera mano. No hace ni una semana que fui a verlo y ya os lo traigo para que corráis a reservar las entradas. ¿De qué hablo?

40 el musical

 40, El musical es una comedia romántica con toques dramáticos, en la que la amistad, la lealtad, el amor, la emoción y sobre todo el humor comparten protagonismo con la música a lo largo de dos horas y media de duración, en dos actos.el-musical-de-los-40-principales-llega-a-barcelona-el-9-de-septiembre

La función gira en torno a un grupo de amigos veinteañeros obligados a enfrentarse a sus vidas y a sus conflictos, asumir que ya no son unos adolescentes y que tienen que elegir el camino a seguir. J. inicia un radioblog en internet en el que se dedica a airear las intimidades de sus amigos. Con el poder que otorga la unión de la música y la radio para modular y amplificar emociones, intenta ayudarles a tomar decisiones en su camino hacia la madurez, pero finalmente acaba provocando más caos y 40musical_475confusión.

~ Llegué una hora antes de que comenzara ya que en esa hora de espera, y una vez estás dentro del teatro, un Dj animará la tarde haciéndonos cantar y bailar,  anticipando muchas de las canciones que saldrían a escena.

La historia es presentada ante nosotros por J. mostrándonos a sus amigos y comenzando así la historia de estos veinteañeros. Momentos de tensión, momentos de carcajadas, momentos de tristeza, como los que podemos encontrar en nuestra vida. Son jóvenes dispuestos a comerse el mundo pero las circunstancias de la vida los hacen madurar. Sí, suena a la típica historia que podemos encontrar tanto en novelas, series y películas, pero es la música que hace más vívida esas historias la que hace que las sintamos más cercana.

Creedme cuando os digo que cantaréis y bailaréis prácticamente todas las canciones hasta que en el momento final no tengáis otro remedio que levantaros y dejaros llevar por la música y por el momento.

~ www.40elmusical.com ~

Actualmente el espectáculo está en Barcelona y Madrid pero ya queda poco para que termine.  Aunque si os queda lejos, sabes que estarán de gira, así que atentos.

Logroño ~ 1 al 4 diciembre ~ Teatro Bretón de los Herreros

Alcoy ~ 15 al 18 Diciembre ~ Teatre Calderón

Valencia ~ 22 de diciembre al 29 enero ~ Teatro Olympia

Castellón ~ 2 al 5 febrero ~ Auditori i Palau de Congressos de Castelló

¿Próximamente más ciudades?



3 comentarios :

  1. La verdad es que el argumento no es muy elaborado pero yo me lo pasé en grande cuando fui a verlo en mi última visita por Madrid. Tiene muchísimas canciones conocidas que acabas tarareando :P

    ResponderEliminar
  2. Fue geniaal el musicaaal! Desconectas y te lo pasas en grande!! Lo iria a ver otra vez si no fuera tan caro!!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Pat, tenemos que repetir pronto en otro musical. ;)

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.