Presentación en Madrid ~ Juntos, de Ally Condie

Una vez más Madrid vuelve a llevarse la noticia. El próximo viernes 18 de marzo se presentará la nueva novela de Montena: Juntos, de la escritora Ally Condie, el primero de una trilogía. El lugar será en la FNAC de Callao a las 17.15 horas de la tarde.

juntos_matched_ally_condie_montena

¿De qué trata Juntos?

Ha llegado el momento más importante en la vida de Cassia: las autoridades van a comunicarle quién es su «pareja perfecta», la persona con quien deberá compartir el resto de su vida.

Nos encontramos en un futuro remoto, en una ciudad donde la tecnología es omnipresente y donde toda elección personal ha quedado depositada en manos de las autoridades para garantizar la plena armonía social.

En este mundo supuestamente utópico vive Cassia, la protagonista de esta novela. A sus 17 años recién cumplidos, acaba de asistir a su Ceremonia de Compromiso, el evento más importante en la vida de cualquier adolescente, porque allí se da a conocer quién es su «pareja perfecta».

A Cassia las autoridades le han comunicado que, tras desarrollar un minucioso estudio de personalidad computerizado, la persona con quien deberá compartir el resto de su vida es Xander, su mejor amigo. Están predestinados.

Pero un extraño error informático hará que Cassia se enamore de la persona equivocada…

matched01

En la presentación se recreará ese momento tan importante en la vida de la protagonista: el banquete en el que anuncian quién es su alma gemela. En el evento, el escritor Javier Ruescas y el actor Álex Martínez darán comienzo esta presentación llena de sorpresas. Además, los que podáis ir, tendréis la oportunidad de hablar con la editora Gemma Xiol que desvelará secretos de la novela.

Aún hay más, por participar en el sorteo que se celebrará en la presentación podréis ganar un lote de libros; y si cuando lleguéis a la presentación decís que venís de parte de Estantería Azul, me ayudaréis a ganar un pack de novelas de la colección Ellas. ¡Os lo agradecería muchísimo!

Me gustaría mucho ir pero Madrid me pilla tan lejos…



2 comentarios :

  1. Pues! que bueno seria ir pero pues vivo en otro pais jiji!

    ResponderEliminar
  2. Pues los que vayan, pasenlo bien :P

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.