Primera y única ganadora + cambios en el concurso

 Concurso Sant Jordi se acerca

Me ha puesto algo triste ver que sólo había participado en esta primera semana de concurso una sola persona. No sé si es porque no os gustan los premios, no tenéis tiempo o lo veis muy complicado (más que complicado me refiero al tiempo que se tarda en buscar todas las firmas). Así que he decidido hacer un cambios, porque me apetece mucho regalaros esos premios.

Sólo Laisa se atrevió así que, aunque no acertó con el número (fallaste por muy poco), como has sido la única, te llevas igualmente el premio.

¡Felicidades! 

Envíame tu nombre completo y dirección a: crislalala@gmail.com para que pueda enviártelo.

 

En cuanto a los cambios he decidido que haya otra opción,que me digáis el título y el autor de tres libros que tenga firmados. De verdad que es más fácil de lo que parece, si es que sólo con ir a esa sección que empieza por C lo encontraréis enseguida.

Eso sí, si alguien se molestar en decirme el número exacto tendrá dos números más en el sorteo.

Las cosas quedarían así, hay que contesta el formulario:

- Nick / Nombre / E-mail / Contestar a:

<¿Cuántos libros tengo firmados por sus autores? o Decir el título y autor de tres libros que tengo firmados.>

Si decidís arriesgaros y contestar a la primera pregunta, sabed que cada día del sorteo pondré dos listas:

~ La primera con las personas que han acertado con su respectivo número para el sorteo (si no sale vuestro número no os preocupéis porque puede tocaros en las semanas siguientes).

~ La segunda con aquellas personas, que no han acertado / no han dicho los títulos y autores correctos, para que así no haya problemas al pensar que no me haya llegado su formulario. Si no habéis acertado tendréis hasta dos oportunidades más para entrar en el sorteo. Si alguien lo intenta una cuarta vez, será descalificado.

Y vuelvo a decir lo mismo, cualquier duda, me mandáis un e-mail (crislalala@gmail.com) con el asunto Duda Concurso Sant Jordi se acerca.

¡ANIMAROS!

 

P.d: Modificaré la entrada del concurso para no haya problemas.



3 comentarios :

  1. Pues guapa de verdad que yo no participé por falta de tiempo, pero queria participar >.<

    Con este intentaré enviarlo pronto!

    ResponderEliminar
  2. Bien!!! Con lo que me gustan los marcapáginas..! Muchas gracias Cristina.
    Ah! No te preocupes que ahora seguro que participan mas personas...y el premio esta muy bien.
    Saludoss :))

    ResponderEliminar
  3. La verdad, me pareció complicado con la de entradas que tienes cuando dijiste que no solo estaban en las dedicadas a libros...


    A ver si en esta ocasión tengo tiempo y lo intento (o me limito a la segunda opción...)

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.