Sant Jordi 2011

Queda un mes y medio para que llegue una fecha tan señalada como es Sant Jordi, día del libro y de la rosa y aquí en Cataluña se celebra por todo lo alto.

Este año se ha organizado una gran quedada para el mismo día, 23 de abril, en Barcelona centro. Sé que muchos de vosotros sois de fuera pero si tenéis la oportunidad, id, porque la literatura y los libros marcan la ciudad como ningún otro día.

peque

Aún es pronto para saber como organizarán el día puesto que todavía no hay nada confirmado en cuanto a firmas y presentaciones. Así que de momento sólo hay dos cosas claras. La hora y el lugar.

Hora: 9 de la mañana.

Lugar: Plaza Cataluña.

En cuanto se sepa más cosas, yo os lo iré comentando, ya sea con entradas nuevas o actualizando ésta. Igualmente si queréis estar al tanto lo podéis hacer en el el apartado destinado a esta quedada del foro Soñadores de Libros (lo tenéis en este link) o en el blog Alas de Papel (en este link).

~~~~~~~~

¿Iré a la quedada? ¿Estaré con los blogueros que vendrán de diferentes lugares de España? ¿Me firmarán muchos autores?

Tengo que decir que no.

El jueves 21 me voy a la otra punta de Barcelona, a Galicia para una boda, y no vuelvo hasta el mismo 23 rozando el 24. Tengo muchas ganas de conocer a algunos blogueros y realmente me apetecía estar aquí en Sant Jordi pero no podrá ser. Si se hace algo antes del jueves o el domingo, podría ir.

A no ser que… la huelga de Aena se haga factible y me quede aquí en Barcelona, entonces segurísimo que iba a la quedada. :P



4 comentarios :

  1. Otra que no podrá ir (y ni la huelga de Aena puede impedirlo) y me da una rabia... en fin, qué le vamos a hacer. Una macro-quedada bloguera que se hace en nuestra ciudad y nosotras nos vamos, si es que... XD

    Por cierto, ¿tú tenías pensado ir a la de Madrid en Junio?

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo que mirarlo porque no sé si podré acudir, pero ya me gustaría.

    ResponderEliminar
  3. Jo, que pena, ya es coincidencia lo de la boda :(

    ResponderEliminar
  4. Anna, te he mandado un e-mail.

    ¡Un besote chicas!

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.