Anarquía, de Carla G. Mairena (Reseña primeros capítulos)

~ Hace unas semanas, Carla se puso en contacto conmigo para presentarme su novela Anarquía. Me dijo que entre todas las personas que reseñarán los tres primeros capítulos sortearía el libro. Había leído algún que otro comentario de esta novela y su argumento me interesaba así que acepté.

Esta vez no hay puntuación global, ya que me parece injusto valorarla así con sólo tres capítulos.

 

~ Anarquía * Carla G. Mairena ~

~ G * Fantasía ~ E * Autopublicado ~ A la venta el 29/05 ~

~ Primeros capítulos ~ http://carlagmairena.blogspot.com ~

Anarquía es la primera novela de Carla. Es el primer libro de una trilogía que continúa con Alevosía y que acaba con Alejandría.

Primeros capítulos - Anarquía, Carla G

Cuando le dijeron a  Luján que amar a los cazademonios estaba tajantemente prohibido, ella lo acató sin problemas. Jamás pensó que el verdadero amor de su vida fuera de uno ellos.

El rebelde Gabriel Duello posee en su interior toda la fuerza que a ella le falta para creer que el amor puede surgir más allá de las leyes y las dificultades. Así, a la vez que comienza una gran guerra por la supervivencia de las brujas, la descendiente de la estirpe más poderosa, las Quimeras, y el heraldo con más futuro entre los cazademonios desafiarán a todo su mundo y también a sus corazones para demostrar que lo que nace entre una bruja y un cazademonios se convierte en algo más poderoso de lo que ellos mismos creían.

Alguien está atentando contra las brujas. Si ellas desparecerán, también lo hará la magia, y con ello, todo los seres que dependen de ella. Gabriel e2802248025_a85992996es uno de los cazademonios que se encargará de investigar quien está detrás y de proteger a las Quimeras, las brujas más jóvenes y más importantes, ellas las encargadas de continuar con la estirpe. Entre ellas está Luján.

¿Qué os encontraréis en ese  prólogo y tres capítulos de Anarquía? Una historia que me ha dejado con muchas ganas de más. Carla ha sabido dónde cortar y dejarnos con la miel en los labios. Si Luján se resiste a caer en las redes de Gabriel, yo no he podido, me ha conquistado por completo . Son sus frases y sus palabras lo que lo hacen tan atractivo.

1291303447_9a78f5377bSe nota que es su primera novela por algunos pequeños errores de estilo pero yo le veo muchísimo potencial. Desde el principio ha dejado a la vista varios misterios relacionados con los dos personajes principales.  En cuanto a los secundarios, en estos tres capítulos poco hemos conocido de ellos, pero ya nos ha dejado atisbar características suyas y rencillas entre ellos

Así que os invito a todos/as a leer esos primeros capítulos y, si queréis, reseñarlos. Aunque es posible que os dejen con ganas de más, como a mi.

<< Luján se apartó el cabello de la cara y se volvió para mirarlo. Gabriel la estudia, centímetro a centímetro, valorando si era de su confianza.
—Me molesta que me mires así, cazademonios —le dijo ella, con sequedad—. Creí que ya te habrías dado cuenta que soy una bruja. >>



0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.