Audrey ha vuelto en Una dulce mentira

Des vrais mensonges, traducida como Una dulce mentira, es la nueva película francesa de Audrey Tautou (la adorable Amelie, una de mis películas favoritas).

una-dulce-mentira-cartel1

 Una mañana de primavera, Émilie recibe una carta de amor anónima tan bella como inspirada. Su primera reacción es tirarla a la basura, pero se da cuenta de que puede ser la solución para ayudar a su madre, que no supera la tristeza y el aislamiento desde que su marido la dejó. Sin pensarlo dos veces, se la manda. Émilie aún no sabe que el autor de la carta es Jean, un tímido empleado suyo. Más aún, no puede imaginar que su gesto les conducirán a todos hacia una serie de malentendidos y equívocos.

Quiero verla. :P



4 comentarios :

  1. también me gustará verla, opino lo mismo de Amélie =)

    ResponderEliminar
  2. Pues ya somos dos. Esta mujer me encanta como actúa y las pelis francesas son geniales =)

    bss!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la actriz y me alegré un montón al ver el cartel de la nueva película, no me la pierdo!

    Gracias por la info!

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.