BdL * El de las novedades de esta semana

Estamos a dos semanas del día del libro. ¿Ya sabéis que vais a comprar? ¿No? Pues voy a ayudaros un poco…

Todos han salido a la venta esta semana, como veis pocos no son.

el_rostro_de_la_sombra_alfredo_gomez_cerda Predestinados-Josephine_Angelini-ROJUV-042011 la raza image  Rosa_Sangrienta-Margie_Orford-ROCA-042011 CARTAS DESDEoxford-7_9788423344369 promisedtoarogue entre dos aguas image la chica del lago

Si queréis saber de qué van van, entrad aquí.

¿Cuál/cuáles os llama la atención? ¿Tenéis alguno ya en vuestro poder? ¡Contadme!



5 comentarios :

  1. Tengo el de Predestinados en casa y le tengo unas ganas... Vamos, que será de mis próximas lecturas sí o sí. El otro que me llama mucho es La chica del lago, la portada es una preciosidad y la historia parece interesante, pero prefiero esperar a leer alguna reseña. A ver qué tal~

    ResponderEliminar
  2. quisiera leer predestinados ^^

    besos!

    ResponderEliminar
  3. El de Predestinados y el de Johanna Lindsey, el resto no. Tendré que ver si me hago con ellos el día del libro ^_^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. quiero y me gustan todos¡¡¡¡¡me arruinaria comprandolos¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Leí una reseña de "La chica del lago" que lo ponía muy bien...

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.