BdL * Nuevas iniciativas

¡Buenas noches! Aunque pretendía hacer una entrada sobre Sant Jordi, varias noticias se han acumulado.

~ Cuando descubro o vienen a mi proyectos de gente bloguera que por su pasión a lo libros, me alegro que este tipo de iniciativas vayan a más. Todas son bienvenidas para fomentar la lectura. Esta vez, os quiero enseñar dos nuevas revistas literarias.

 reiventando palabras Cazadores de Quimeras No.1

¡Ánimo con vuestros proyectos!

Si queréis visitadlas y perderos entre sus páginas, haced clic en las imágenes.

 

~ Por otro lado,, el mundo editorial va creciendo, por un lado tenemos la creación de la195760_161247923929083_6198501_n editorial Darkiss y, por otro, el nuevo sello de Maeva destinado a la literatura infantil y juvenil llamado Maeva Young. Ya han comenzado a presentarnos sus próximas novedades. Por parte de Darkiss, se publicará Entrelazados (Gena Showater) y Profecía de sangre (P.C. Cast) para mayo. Maeva Young nos ha mostrado Una canción para ti (Sarah Dressen), su próxima publicación.

 

~  Mañana 13 de abril, a las 20.00 horas se presentará La tienda de antigüedades, de Charles Dickens en el Fórum de la FNAC de Callao (Madrid) por parte del periodista, cineasta y escritor Javier Rioyo; el escritor José Carlos Somoza y el traductor Bernardo Moreno Carrillo.

 

~ A partir del jueves y hasta el domingo tendrá lugar en Barcelona, el 29º Salón del Cómic. Si queréis saber quienes firmarán así como todos los eventos que habrá, los podéis encontrar a aquí29-Salón-del-Cómic_baja



1 comentario :

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.