El vástago de las tinieblas, de Anna Morgana Alabau

No tenía pensado hacer reseña de esta novela pero aquí está. Seguid leyendo y sabréis el por qué.

Agradezco e Eldalie Publicaciones el envío del ejemplar.

 

~ El vástago de las tinieblas * Anna Morgana Alabau ~

~ G * Adulta Sobrenatural ~ E * Eldalie Publicaciones ~

 

image

El vástago de las tinieblas es un libro de relatos de ficción sobre hechos sobrenaturales de terror y suspense.

Hay cosas que no deberíamos saber, lugares a los que no deberíamos ir, palabras que jamás deberían ser repetidas. Sin embargo, deseamos conocer, ver, descubrir lo que tendría que permanecer oculto. Porque, a pesar de que al hacerlo desatemos el terror más abominable, el miedo más profundo de la humanidad siempre han sido las tinieblas. Aunque a veces nos cueste ver que la oscuridad más grande se encuentra en nuestro interior.

<< ¿Y qué come?, te preguntarás.
A nosotros.
Nos muerden, nos mastican y nos devoran hasta que sus estómagos se hinchan
y les desborda la carne por la boca, porque no se alimentan para sobrevivir
como individuos sino para propagar su mal. >>

No soy amiga de los hechos sobrenaturales, soy bastante miedosa y huyo de las películas de terror. Aunque este libro no me ha entusiasmado he decidido hablaros de él para que otra persona, amante de este género, pueda conocer de su existencia.

¿Qué encontraréis en él? Como ya he dicho, relatos. No son muy largos y no tienen un ritmo lento. Uno de ellos, el que da nombre al libro, es el más largo y el que está dividido por capítulos. El defecto que yo les he encontrado, es decir, lo que no me ha gustado, es la falta de sensaciones que se me quedaban cuando los acababa de leer ya que sus finales, para mi, eran demasiado abiertos y me fastidiaban bastante la historia. El único que me ha gustado un poco más es el primero de todos ya que para mi cierra más el suceso y se comprende fácilmente lo que ha sucedido.

Quizás a alguien que le guste este género pueda disfrutar de los relatos ya que lo bueno que tiene es que abarca diferentes temas, desde brujas, demonios, zombies, espíritus, etc. Para todos los gustos.

libro2 ¿Qué significa está puntuación?

~ Primeras páginas ~

 

foto cv Anna Morgana Alabau creció en el pueblo de Ripoll, entre cuentos de Edgar Alan Poe y películas de Alfred Hitchcock. Estudiar, leer, escribir y viajar son sus mayores pasiones, así como el cine, la música y el arte.

Le gusta recordar que, al final, incluso Juan Sin Miedo se sintió humano.



0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.