In My Mailbox nº17 Bueno, bonito y variado

Lo prometido es deuda. La semana pasada dije que en ésta había un nuevo imm y aquí está.

imm

<< * ¿Qué es IMM? In My Mailbox es una sección creada por Alea de Pop Culture Junkie y, después, por Kristi de The Story Siren, llegando a popularizarse por toda la blogosfera literaria. Consiste en publicar un post IMM cada vez que te hayan regalado, prestado, comprado, cogido de la biblioteca un libro… para compartirlo con los demás. >>

 

image_book.php~ Los hombres sobran, de Ezequiel Tambornini

Novela en formato eBook que me ha cedido muy amablemente su autor. ¡Gracias!.

No sé muy bien de que va, salvo por lo que he leído se trata de  una época futura donde los hombres no son necesarios en la sociedad excepto para funciones genéticas.  Ya veremos qué tal es.

 

CIMG1968

~ Adicción, de Claudia Gray

Continuación de Medianoche, os dos están leídos y reseñados, las podréis encontrar aquí. Son en bolsillos así que me tendré que esperar a que salgan los otros en bolsillo (al menos el siguiente) para saber como continúa la historia, o eso o me paso por la biblioteca.

 

CIMG2015 ~ Fuego, de Kristin Cashore

Segunda parte de Graceling aunque tengo entendido que son historias independientes. La reseña del primero la podéis encontrar aquí. Debería salir Graceling a acompañar a Fuego en la foto pero ahora mismo no está en casa, así que foto en solitario.

Será uno de los próximos que lea que hay que continuar las sagas/ trilogías.

 CIMG1976

~ Babayaga, de Taï Marc Le Thanh y Rébecca Dautremer

No me pude resistir. Estaba allí, solito, y me miraba, me hacía ojitos, así que  me lo llevé a casa. Aún no lo he leído pero lo haré pronto. Me sentaré en el sofá y disfrutaré de su texto y sus preciosas imágenes.

 

CIMG1971   ~ Don, de Antonio Simón

Éste es uno de los libros que gané en el sorteo de Mientras Lees que aún no había llegado. Es muy cortito y no tengo ni idea de qué va exactamente así que espero leerlo pronto y así ya os cuento.

La foto sale borrosilla pero es que no había manera que saliera bien aunque he probado incluso desde diferentes ángulos.

 

~ Hex Hall I. Condena, de Rachel Hawkins

~ El cielo está en cualquier lugar, de Jandy NelsonCIMG1979

Estos dos son gracias al sorteo de Niva (Equinoccio), fui una de sus ganadoras así que más feliz que una perdiz porque tengo muchísimas ganas de leer El cielo está en cualquier lugar, he leído muchas reseñas que hablaban maravillas de él. A Hex Hall también le tengo ganas pero menos porque esa portada no me llama mucho. Será leído, no se cuando, pero será.

También me llegó de parte de Niva todos estos marcapáginas, dos incluso de su blog, varios primeros capítulos y una libreta pequeña de Canciones para Paula. ¡Muchísimas gracias, Niva! :D

CIMG2016

 

¿Qué os parecen?



10 comentarios :

  1. Hola, pues de todos yo el que más gana tengo de leer es Hex Hall, de hecho creoq ue de mañana no pasa uqe vaya a comprarlo, que hay que aprovechar qu estamos a primero de mes :D

    ResponderEliminar
  2. Los que más me llaman la atención son El cielo está en cualquier lugar y Hex Hall, que por algún motivo siempre me echo atrás en el último momento a la hora de comprarlos. :/

    Espero que disfrutes tus lecturas~ ¡Ya nos contarás!

    ResponderEliminar
  3. Hex Hall¡¡¡te va a encantar¡¡¡¡¡¡;)leelo¡¡no te defraudara para nada¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. muy buenos libros! yo quisiera leer el cielo esta en cualquier lugar!

    ResponderEliminar
  5. Iag! Fuego no me gusto paaara nada, si nisiquera lo termine! :S
    Ahi veremos que tal te parecieron
    besos

    ResponderEliminar
  6. El único que me llama es Hex Hall, pero no está en mi lista de compras inmediatas. Menuda cantidad de marcapáginas bonitos ^_^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Hex hall a mí me gustó bastante, ya nos dirás.

    El cielo en cualquier lugar me gustó cómo escribía la historia, pero no la historia en sí que es copia de unas cuantas y no se salta ningún estereotipo.

    Fuego no me gustó mucho, y Graceling sí que me había gustado....

    Despedida no me fue mucho, después de que en adicción remontase a Medianoche, en despedida volvemos a que parece ser que la trama no avanza.

    Y, del resto, ya nos contarás.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hex hall y El cielo está en cualquier lugar me gustaron mucho ^^

    Adicción lo tengo pedneinte xD

    ¡Besotes! =)

    ResponderEliminar
  9. Los de medianoche me gustaron mucho, ya te dije en la reseña. A fuego le tengo muchas ganas y ECEECL y HH están geniales ^^
    Un beeeeso

    ResponderEliminar
  10. A mi parecer Fuego no está al nivel de Graceling. Después me gustaría leer Hex Hall y El cielo está en cualquier lugar.

    Disfruta de las lecturas.

    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.