A la rica firma

Está claro que abril es el mes de las firmas y presentaciones. Presiento que esto sólo es el principio.

Javier Sierra, el autor de El ángel perdido, firmará y presentará mañana 5 de abril a las 19.00 en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Barcelona. El autor sigue de gira con su libro, podéis ver si pasará por vuestra ciudad aquí.

 

El miércoles 6 de abril se presentará Mis Santas Tías de Bulbul Sharma en  la librería-bar madrileña Tipos Infames a las 20.00. Hablarán de la novela las escritoras Pepa Roma y Juana Salabert.

Mis santas tías (invitación)

 

El 8 de abril a las 19.00 será la presentación de Luzazul, de Carmen Martínez Villalba, ganadora del premio Jóvenes Lectores de la Galera, en la librería Bertrand de Barcelona. Estarán para la ocasión los padrinos de la novela,  Toni Puntí, presentador de Anima, Iolanda Batallé, editora de La Galera y escritora y Anna Soler Pont, agente literaria y  productora. Habrá una escenificación de Luzazul a cargo del actor Arnau Vilardebó y los músicos: Imma Udina y Pepino Pascual.

 

Los autores Eloy Moreno (El bolígrafo de gel verde), Olivia Ardey (Dama de tréboles) y Raúl Ariza (Elefantiasis) presentarán sus novelas y hablarán de la aventura de escribir hasta ver publicada su obra. Será el 18 de abril a las 19.30 h. en el FNAC de Valencia.

fnac abril 2011

 

Por la publicación de la tercera parte de Cuentos de Bereth, Javier Ruescas presentará, en Casa del Libro de Madrid, el 14 de abril a las 19.30 su libro junto con Irene Muzas y Jorge Mangano.presentacionbereth3.jpg

Pero si no podréis estar o vivís lejos, Javier ha preparado una presentación online para mañana 5 de abril en twitter. Él mismo nos lo cuenta: “Lo único que tenéis que hacer es crearos una cuenta en Twitter (www.twitter.com) y, el 5 de abril, a partir de las 19:00H aprovechar para comentar y preguntarme lo que queráis.  En vuestros mensajes es fundamental que siempre aparezca lo siguiente: @javier_ruescas y #bereth3.”

 

Qué lástima que no podré asistir a ninguna…



5 comentarios :

  1. Yo no podré ni acudir a lo de Claudia Gray que es aquí mismo... XD
    Pero bueno, supongo que nos veremos en Sant Jordi, ¿no? :)

    ResponderEliminar
  2. Como me perdí su presentación aquí, quizás me pase mañana por el twitter.
    Gracias por la info"
    Un beso
    Bea

    ResponderEliminar
  3. Jo, yo otra vez me quedo sin ir a ningún sitio :D

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Andvari, que va, no podré ir a la quedada de Sant Jordi. El 22 tengo una boda en Galicia y no llegó a Barcelona hasta el 23 por la noche. :(

    ResponderEliminar
  5. Gracias por hacerte eco, Cris. Un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.