Resolución concurso, ¡aún hay 4 lotes en juego!

Ya ha pasado una semana y si la anterior tuvo una concursante en ésta tenemos tres. Vamos poquito a poco aumentando. Como en teoría la vez anterior se tenía que haber repartido dos lotes y sólo fue uno y hoy me siento generosa (hace un día soleado, los pájaros cantan, lalala) los tres os lleváis los lotes. ;)

¡ENHORABUENA!

Así que, Sonia, Anedi y Maider, enviadme un e-mail a crislalala@gmail.com con vuestro nombre completo y vuestra dirección.

Concurso Sant Jordi se acerca

Quiero aclarar una cosa:

~ Cuando decía que viendo ese apartado que empieza C ya lo sabríais, me refería a lo de decir el título y el autor firmado, si queréis decir el número tendréis que mirar para un libro más esa sección llamada I (ya que todavía no he hecho la crónica), tranquilos porque no está en vídeo sino en una fotografía.

¡Aún podéis participar! Hay 4 lotes en juego:

3r sorteo – hasta el 13 de abril a las 23.59 = 2 ganadores

4º sorteo – hasta el 20 de abril a las 23.59 = 2 ganadores

¡ANIMAROS!



2 comentarios :

  1. Alaaaa!! La primera vez que me toca algo!! Aunque haya sido sin sortear pero me hace muchisisisima ilusion!!! Muchas gracias Cris!! Ahora te mando el mail.

    Gracias!!!! Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bien! :D
    Ya te he mandado el correo ^^
    Enhorabuena a las demás ganadoras, y ¡gracias de nuevo!

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.