Sigo intentando: tarta de de manzanas y nueces ¡ñam!

Esto se va a convertir en el offtopic por excelencia del blog.

Amigos de E.A, tengo que confesaros una cosa: he ido por el camino fácil. He comprado la masa de hojaldre y no le he puesto la capa de crema. Pero comprendedme, aún estoy aprendiendo. ¿Me perdonáis?

La fotografía no reluce su mejor cara, pero creedme cuando os digo que estaba buenísima . Mi novio me ha dicho que era la mejor tarta de manzana que había probado nunca. No sé si creerlo porque a él no le gustan este tipo de postres…

CIMG2018

Tarta de manzanas y nueces en modo fácil.

Siguiente reto: Estoy entre un bizcocho con sabor a limón o algún postre que tenga fresas para aprovechar que están de temporada.

¿Ideas?



10 comentarios :

  1. El bizcocho de limón con nueces está muy rico, pero tampoco le diría que no a una tarta de nata y fresas ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo soy bastante aficionada a la repostería, pero nunca he hecho tarta de manzana, así que creo que no seré de ayuda...

    ResponderEliminar
  3. esta tarde he comido un trozo parecido, aunque la manzana (reineta, creo) estaba triturada dentro del hojaldre y las nueces parecían caramelizadas. Buenísima. Aunque comprada :( pero espero que me quede tan bien como a ti cuando la haga

    ResponderEliminar
  4. ay pero que hambre me ha entrado XDD quisiera comermela ya!

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pinta. Me encantan las tartas de manzana.

    ResponderEliminar
  6. Mira que yo soy aficionada a hacer postres y a ponerme morada con estas cosas... pero precisamente esta tarta no me va. ¿Has probado a hacer crema catalana? eso está riquíiiiisimo y es muy fácil de hacer.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué pinta tiene eso, Cris! Me encanta la tarta de manzana. ¿Me envías una porción por mail? Jeje...
    Que tengas una buena semana.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  8. ¿A la próxima quedada bloguera traes tú la merienda, verdad? jiji Tiene muy buena pinta~

    ResponderEliminar
  9. que rica¡¡¡tiene muy buena pinta¡¡¡por semana santa haz torrijas^^ademas son faciles de hacer

    ResponderEliminar
  10. Graciaaaaas por los comentarioes, por las ideas y por las buenas palabras. Las tendré todas muy presentes, creedme. :D

    Anna, es mucha responsabilidad. Aún tengo mucho que aprender para eso. :P

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.