Última oportunidad para el concurso Sant Jordi Se Acerca

Este jueves debería de haber hecho una entrada con los ganadores de la tercera semana Concurso Sant Jordi se acercade concurso, pero como lamentablemente no participó nadie :( decidí hacer la entrada hoy para explicaros que aún quedan dos lotes (y quizás cuatro) para que os los llevéis a casa.

He decidido, también, posponer la fecha del último día de concurso (era el miércoles 20) hasta el mismo día 23 de abril, así que tenéis unos días más de margen para participar.

premios

¡VA, ANIMAROS! ¡TENÉIS MUCHAS OPCIONES DE GANAR!

CLICA AQUÍ Y SABRÁS CÓMO



3 comentarios :

  1. Esta tarde me pongo y en un ratito espero enviarte el mail. Quise participar pero siempre por falta de tiempo...

    A ver si hay suerte :D

    Ánimo que el concurso merece la pena, pero creo que todos andamos fatal de tiempo... qué mal!


    saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. Que no se diga, que después de las modificaciones que hiciste,que no participo...
    Ya he enviado el formulario y ahora mismo lo pongo en mi Ronda para que se apunten más ;D

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.