Últimas dos ganadoras

Me he retrasado más de la cuenta en volver. Es lo que tiene cuando al día siguiente de volver del viaje una coge anginas y aún sigo con ellas. Espero poco a poco ponerme al día con todo

Lo que sí ya es hora de conocer a las dos únicas participantes y ganadoras del…

banner

KASUMI  & …MOI

Muchas gracias por participar, chicas. Ya sabéis, mandadme un e-mail a crislalala@gmail.com con vuestro nombre completo y dirección a la que pueda enviar el paquete.

Y para los que tengan curiosidad, el total de libros firmados que tenía cuando se inició el concurso eran 9.



6 comentarios :

  1. Yo te puse 7 creo... :S

    Enhorabuena a las ganadoras!!! Y tu Cris, cuidate!

    Besitosss

    ResponderEliminar
  2. felicidades¡¡¡a las ganadoras¡¡¡¡¡un abrazo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Qué bien :D

    Ahora envio el correo, enhorabuena Kasumi ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué ilusión!
    Acabo de volver de viaje y después del susto de la cantidad de post acumulados que tengo en el reader (más de 550) he recordado tu concurso y... ¡Gracias, Cris! Te mando el correo ahora mismo.
    Y enhorabuena también a ...Moi! :D

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.