BdL * Cinco novedades para finales de mayo

Mayo se va acabando, cada vez comienza a haber más calor y apetece estar en la sombra, al fresco, ¿leyendo un libro? Estos cinco libros son algunos de los que sale este fin de mes. ¿Queréis saber de qué van? ¿Conocer más novedades? ¿Saber cuando saldrán publicados?

image image image image image

No he leído nada de Isabel Allende así que quizá esta novela sea buena para conocer a esta escritura. El Atlas Esmeralda tiene una portada preciosa. Los otros tres me llaman mucho, Pequeñas Mentirosas porque el argumento pinta muy bien y además vi un avance de la serie y me dejó con ganas de verla; Ardiente Verano es la nueva novela de Noelia Amarillo con toques de romance y erotismo, para esos lugares donde el aire acondicionado esté muy alto (:P); y Almas Gemelas, de la que os hablé aquí. ¿Y a vosotros cuál os llama más?

▼ ▼

Os recuerdo que si queréis conseguir un ejemplar de Almas Gemelas tenéis la oportunidad de hacerlo hasta el 14 de junio. Habrá tres ganadores así que no perdáis esta oportunidad.

image



2 comentarios :

  1. Puede que el de Isabel Allende caiga en la feria del libro. Si quieres empezar con ella, te recomiendo 'La casa de los espíritus' o si te apetece algo más juvenil las 'Memorias de águila y jaguar', la verdad es que esta autora me encanta!

    Bss =)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la portada del de Allende es muy bonita ;)

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.