Blogger Lit Con 2011

La Feria del Libro de Madrid (como naturalmente también en otras) es una oportunidad para acercarse a los autores de nuestros libros leídos (o en proceso): charlar con ellos, opinar sobre los personajes, comentar las experiencias vividas,, averiguar sus futuros proyectos, conseguir la firma y/o foto del escritor en cuestión, etc.

Blogger Lit Con (Concentración Literaria de Blogueros) es una una oportunidad única para conocer a lectores y blogueros con los que compartir opiniones mientras recorrer una de las ferias del libro más importantes de España en busca de los escritores.

Cruzaré los dedos para que me cuadren las fechas y mi economía aumente para poder ir.

 

 

~ Pre Blogger Lit Con ~

Fecha: 3 de Junio 2011 // Lugar de encuentro: Parque del Retiro, en la puerta que da a la Puerta de Alcalá  //  Hora: 11.00h  // Hora y lugar encuentro para los que no puedan quedar por la mañana): 17.30h en el Parque del Retiro, en la puerta que da a la Puerta de Alcalá.

 

~ BLOGGER LIT CON ~

Fecha: 4 de Junio 2011 // Lugar de encuentro: Feria del Libro de Madrid. Puerta principal del Parque del Retiro (la que da a la puerta de Alcalá) // Hora: 10.00h de la mañana



~ Post Blogger Lit Con ~

Fecha: 05 de Junio 2011 // Hora: 11.00h  // Lugar de encuentro: Parque del Retiro, en la puerta que da a la Puerta de Alcalá.

 

Si pretendéis acudir a la Blogger Lit Con es obligatorio entrar aquí para enteraros bien de todo lo que se hará esos días.



6 comentarios :

  1. Espero encontrarte allí ;) (La de cositas que estamos preparando para el evento ^^)

    ResponderEliminar
  2. Recórcholis, había escrito un comentario y al enviarlo me ha dado error... ¡Cuánto me quieren las nuevas tecnologías! *sigh*

    Lo que te decía en el otro mensaje era que si me podrías avisar cuando supieras si al final irás a la BLC o no. Yo aún tampoco tengo claro que pueda asistir, pero si eso podríamos mirar de ir juntas. ¡Ya me dirás cuando lo sepas! ;) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. que bueno seria ir pero vivo en otro pais!!!! algun dia ire!

    ResponderEliminar
  4. como quisiera ir! pero vivo super lejos, al otro lado del lago XD

    ResponderEliminar
  5. Jop, no creo que pueda estar en Madrid para esa fecha, ojalá pudiera...

    ResponderEliminar
  6. Yo espero poder ir. Me apetece mucho mucho. Depende de muchos factores el que vaya o no, pero ya te digo, si por mi fuera, iría de cabeza ^^
    Un besote y gracias por la info.

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.