Capitán Jack Sparrow no me decepciones

Hoy se ha estrena Piratas del Caribe. En mareas misteriosas, la cuarta entrega de las aventuras de mi capitán favorito .

Hubiera preferido que se acabara con la trilogía, al menos, según tengo entendido, se trata de una precuela. Johnny Deep y Geoffrey Rush repiten en sus papeles, e Ian McShane y Penélope Cruz se estrenan como piratas. Penélope (que no es santa de mi devoción pero bueno, le daremos una oportunidad) no es la única española que sale, sino que también aparece Óscar Jaenada que hace muy poco se empezó a emitir la serie que protagoniza curiosamente haciendo de pirata también.

piratas-del-caribe-4-cartel2 

El capitán Jack Sparrow se cruza con una mujer de su pasado y no está seguro de si lo que ocurre ahora entre ellos es amor… o si ella es una despiadada impostora que le está usando para hallar la famosa Fuente de la Juventud. Cuando esta mujer le obliga a abordar el Queen Anne’s Revenge —el barco del terrible pirata Barbanegra—, Jack se encuentra en una inesperada aventura en la que no sabe a quién temerle más: si a Barbanegra o a la mujer de su pasado.

TRÁILER 

piratas-del-caribe4-8Si alguien ha tenido la suerte de haberla visto ya o lo hace en los próximos días, me gustaría que me comentara que le ha parecido. Yo pretendo ir a verla o este fin de semana o el que viene (pero de ése no pasa :P).

Lo dicho: Capitán Jack Sparrow, no me decepciones.



10 comentarios :

  1. Como tú, tengo muchas ganas de verla pero a la vez me da cierto respeto. Veremos con qué nos sorprenden. ¡Me encantan Sparrow y Barbossa! :)

    ResponderEliminar
  2. Yo también la vere este finde o el que viene1:):) A ver que tal está. A mi tb me encanta Sparrow, es el mejor sin duda!!jeje Y a mi tampoco me gusta nada Penelope, a ver que tal lo hace...

    ResponderEliminar
  3. Penélope tampoco es que me guste mucho pero bueno... veré la película igualmente =)
    :P

    ResponderEliminar
  4. Yo voy a irla a ver mañana (:
    tengo muchas ganas de ver a Jack Sparrow!!!

    I ♥ YOU JACK!!!!

    Un grande y fabuloso Muák! ♥

    ResponderEliminar
  5. aisss cruzaremos los dedos¡¡¡¡esperando como dices no decepcionarnos^^veremos que tal Pe^^y que ganas de ver a Oscar¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Siento decirlo pero a mí me ha decepcionado más de lo que esperaba. Penélope no lo hace mal, pero no me pega en esta historia, y en general ha perdido emoción y sin la parejita de siempre no tiene la misma chispa.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Ains, aunque adore s Jack Sparrow/Johnny Depp con toda mi alma de fangirl, no creo que vaya al cine a verla. Me da la sensación de que no paran de explotar la saga y no veo que la cosa tenga mucho sentido sin los personajes de siempre... Además de que Penélope Cruz no es que actúe muy bien en el cine comercial...

    De todas formas, espero que la hayas disfrutado y puede que me equivoque y que la saga haya revivido decentemente =)

    bss!

    ResponderEliminar
  8. La he visto este fin de semana, y me pareció divertida y entretenida. "Pe" tampoco es santo de mi devoción pero no lo hace aquí muy mal (tampoco es un papelón, lo podría haber hecho cualquiera otra).

    bsos!

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.