Jenna Fox volverá

Adorada Jenna Fox tendrá continuación. The Fox Inheritance será publicada el 30 de agosto en EEUU.

Nunca me cansaré de recomendar esta primera parte de Las Crónicas de Jenna Fox. Aunque aquí en España no ha tenido la presencia esperada aunque es una gran novela, diferente a lo que hay publicado y que yo disfruté muchísimo.

Espero que SM, la editorial que tiene sus derechos, relance este libro con una nueva portada y una nueva campaña de marketing (la primera es la americana, la del medio la española y la tercera la catalana).

The Adoration of Jenna Fox - Mary E. Pearson adorada_jenna_fox  l'adorada jenna fox

Reseña 

Esta es la portada americana del segundo libro. Os dejo también la sinopsis en inglés y traducida por mi (si hay fallos, lo siento). Desvela spoilers de la primera parte así que si pretendéis leerla (¡hacedlo!) es mejor que no la leáis.

The Fox Inheritance

Once there were three. Three friends who loved each other—Jenna, Locke, and Kara. And after a terrible accident destroyed their bodies, their three minds were kept alive, spinning in a digital netherworld. Even in that disembodied nightmare, they were still together. At least at first. When Jenna disappeared, Locke and Kara had to go on without her. Decades passed, and then centuries.

Two-hundred-and-sixty years later, they have been released at last. Given new, perfect bodies, Locke and Kara awaken to a world they know nothing about, where everyone they once knew and loved is long dead.

Everyone except Jenna Fox.

TRADUCCIÓN

Una vez fueron tres. Tres amigos que se querían- Jenna, Locke, y Kara. Y después del terrible accidente que destruyó sus cuerpos, sus tres mentes se mantuvieron vivas, girando en un mundo digital. Incluso en esa pesadilla incorpórea, ellos todavía estaban juntos. Por lo menos al principio. Cuando Jenna desapareció, Locke y Kara tuvieron que seguir adelante sin ella. Pasaron décadas, y luego siglos.

Doscientos sesenta años más tarde, al fin han sido puestos en libertad. Teniendo nuevos y perfectos cuerpos, Locke y Kara han despertado a un mundo que no conocen, donde todo el mundo que una vez conocieron y quisieron, murieron hace tiempo.

Todos excepto Jenna Fox.

 

Estoy deseando leerlo.



8 comentarios :

  1. Pero qué pinta tiene esa segunda parte, no? *O*

    ResponderEliminar
  2. *_* ¡Lo quiero! Adorada Jenna Fox me encantó, y ojalá SM (si la edición catalana es preciosa y seguro que sacan el segundo igual de bonito) lo publicase. Nota mental: necesito aprender catalán.

    ResponderEliminar
  3. Uo! No lo conocía pero me ha picado mucho la curiosidad! Ya buscaré en la biblioteca la primera parte, y sí la portada catalana es mucho más bonita :)

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy con el libro y me está gustando, así que no he leído la sinopsis para no spoilearme. Esperemos que no tarden mucho en traer la segunda parte.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que me llama la atención, pero si le cambian la portada a la primera parte, me incitaría más. No sabía que había una segunda parte.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. L'Adorada Jenna Fox es uno de los libros tapados de la temporada pasada. Una de las mejores novelas juveniles del 2010. Diferente, tierna, desapacible y cerrada... ¿Continuación? Espero que la sepan llevar bien...

    Ains cómo me gusta la ciencia ficción.

    ResponderEliminar
  7. ya salio el libro ? muero por leerlo me encanto adorada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pregunté a Cruïlla que la fue la editorial que publicó la edición en catalán y me dijeron que por ahora no tenían previsto su publicación, y como Cruïlla forma parte de Ediciones SM que fue quién lo trajo en castellano, pues es la misma respuesta. Siempre queda leérselo en inglés.

      Eliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.